capítulo 32

4.1K 220 30

Amaba con locura tener a Clarke entre mis brazos, todo este tiempo que estube afuera, tratando de contener un ataque en contra de Polis ha sido una tremenda tortura. La he extrañado cada segundo desde que me fui.
Beso su mano, beso cada centímetro de sus dedos, Clarke se remueve despacio debajo de las sábanas, sigue dormida. Pasó la punta de mi lengua a lo largo de su dedo, deteniendome en la punta.

- Estas tratando de hacer algo indebido comandante- susurra divertida Clarke, apenas abre los ojos

- Sigues cansada amor?- me divertía verla tratando de abrir los ojos sin poder conseguirlo.

- Mucho - su hermosa sonrisa se borra de su rostro y ahora sólo hay preocupación. - No te vayas nunca más así Lex.

- Lo siento amor, fue inesperado y lo sabes

- Me avisaste pero aún así, no me gusta tenerte lejos y no saber si estas bien o no. - se sienta en la cama y me toma de la mano- Sabes el miedo que me quedo desde ultima vez.

- Amor, ya han pasado 13 años desde que estube en coma y lo lamentó también por eso. Ahora estamos juntas tu, yo, Jack y Kim. Los cuatro como familia.

- Lo se, dolió mucho aquella ves. Por eso te pido que no te ausentes más así.sobre todo para los chicos.
- Fueron tres meses amor,- pero viendo su cara de extrema preocupación tuve que agregar- Prometo no hacerlo más. para la próxima, si es que la hay, irá Indra. Y ahora dime que pasa con los chicos?

Nos sentamos en la cama, la mantenía abrazada contra mi, sentir su piel contra la mía, me hacía sentir en casa

- Nada, sólo te han extrañado mucho, sobre todo Kim

- Lo se, más tarde iré hablar con ella - la tomo de la barbilla y la acercó a mi boca- te amo

Ella me da un casto beso, sonrió xq se que esta enojada.

- Ahora dime que es eso de que te querían matar- abandona mis brazos para ponerse muy enfrente mio. Y si se ve enojada. No iba a darle vueltas al tema porque eso iba hacer que se enojara mucho mas

- Amor, mi ida a tierras azgueda, fue una trampa. Si bien ahí se está armando un Ejército para marchar hacia aquí, bueno lo que ha quedado porque hemos reducido su Ejército a la mitad...

- Estubiste en batalla sin consultarme - el grito de Clarke me sobresalto

- Bueno si, tenía que hacerlo amor.- me sentía como una niña regañada, Clarke no entendía que ese era mi deber - No pongas esa mirada, sólo lo hago cuando tengo que hacerlo.

- Continúa

- Hay algo raro amor, dos veces quisieron matarme - vi el cuerpo de Clarke tensandose- una en campo de batalla e Indra me salvó. Y la otra en mi tienda, uno de mis propios soldados

- Tu propio soldado! Por Dios Lexa - Clarke se levanta de la cama y camina por toda la habitación.

- Es por eso que te pido que me ayudes, algo pasa, mi ida, los intentó de asesinatos, el cambio de las leyes de asencion al trono. Son muchas cosas. Y no voy a permitir que le saquen un derecho a nuestra hija que lo tiene como propio.

- Cuando me enteré de eso, Me hice frente al Consejo y me sorprendió que la mayoría dio su punto positivo a esto. Kim tampoco estaba muy contenta que digamos y se puso practicar el doble de tiempo que venía haciendo.

- Voy a detener esto- trató de salir de la cama pero Clarke me detiene.

- Primero habla con Kim- me pide aun aferrandose a mi brazo

- Porque? Si el trono le corresponde por derecho legítimo.

- Nosotras sabemos eso,...-

- Kim también lo sabe....

Un Corazón En Espera¡Lee esta historia GRATIS!