capítulo 6

7.2K 295 6
                                    

Narra:Jose

-no se que hacer ver a mi hermana en ese estado me rompe el corazón me siento culpable por que yo le prometí que siempre estaría con ella y mira no estuve ahí para evitarlo.

-Jose:hermanita perdón

-Devora:perdón por que

-Jose:por no cuidarte -dijo llorando

-Devora:no hermanito no tienes la curpa de nada

-Jose:ok hermanita y como te sientes

-Devora:me siento un poquito bien

-Jose:que bueno hermanita

Narra:Devora

-hiba caminando para casa de mi mejor amiga cuando unos tipos me cojen por la cintura y no se a donde me llevaron y me violaron yo estaba débil y llorando Kenan llamaba y llamaba pero no pude cojer el teléfono luego de eso no me acuerdo de lo que paso solo que desperté en un hospital y Kenan estaba al lado mio llorando lo mire y empeze a llorar él me abrazo y me dijo que él estaría con migo en todo y que no me dejaría sola luego llegaron mis hermanos y seguimos hablando me dieron el alta y me pude ir cuando llegamos a casa de mi novio yo me fui para el cuarto .

-Kenan:mi amor puedo pasar

-Devora: si amor pasa

-Kenan:amor vas a comer la cena ya esta servida

-Devora:si vamos

-durante la cena nadie dijo nada hasta que se escucharon los gritos de mi papá , salimos todos afuera y cuando mi papá me vio me empezo a insultar y un montón de cosas y yo no aguante más y me fui corriendo para la casa me fui a mi cuarto en el cual tire todo al suelo lo único que tenia en la cabeza era que ya no no podía más primero me echa de su casa luego me violan y ahora esto que mas me puede pasar.

Narra:Kenan

-estamos cenando tranquilamente cuando se escuchan gritos desde afuera yo me paro a ver quien era cuando salgo es él papá de Devora cuando él la vio le empezó a gritar cosas las cuales ocaciono que Devora salga corriendo hacia la casa yo le dije a los guardaespaldas que lo sacaran cuando lo sacaron fui a ver a Devora cuando entro al cuarto la veo a ella tirada en el piso y todo tirado ,boy a donde ella y la abrazo ella me corresponde el abrazo pero se que ella esta muy mal .

-Kenan:Devora mi amor ven vamos a mi cuarto

-Devora: lo que quiero es irme y no seguir viviendo

-Kenan: no mi amor no digas eso -dije sollosando

-Devora: no mi amor no llores por favor

-Kenan: pues vente con migo para mi cuarto

-Devora:ok amor vamos.

    {2 meses después}

Narra: Jonathan

-ya van cuatro meses de que se fue mi hermana y no saben como la estraño ya nada es lo mismo papá a cambiado ahora nunca llega a casa ya todo es diferente ahora mismo me encuentro en el cuarto de mi hermano.

-Jonathan:Jose crees que Devora estará bien

-Jose:claro esta con
Kenan

-Jonathan: pues por eso esta con Kenan él tiene muchos enemigos

-Jose: Jonathan no te has puesto a pensar en que nosotros también tenemos muchos enemigos

-Jonathan: si pero no nos buscan como a Kenan

-Jose:esta bien yo piendo que ella esta bien si no nos hubiera llamado

-no se que pensar siento que le va a pasar algo a mi hermana , si algo le pasa a mi hermana yo me muero ella es la única aparte de Jose son los únicos que tengo.

Embarazada De Un NarcotraficanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora