AGRADECIMIENTOS

236 18 18

Bueno, desgraciadamente, este ya no es un capítulo de ycbac si no que os hablaré de Izi y os contaré todo lo que ha supuesto para mi todos vuestros votos,comentarios. Vuestro cariño en general.

A veces creo que no merezco tanto. ¡Quién iba a pensar que una chica que aún no tiene los 16 tuviera más de mil doscientos votos y más de setecientos comentarios en wattpad! Es que es muchísimo, cada fin de semana me sorprendo aún más.

Gracias @wattpad porque te lo debo todo. Gracias a ti he perdido la vergüenza y escribir con más ilusión que nunca. Sin ti nada hubiese sido posible.

Gracias a @CaBaLy por todos los comentarios, todo el cariño y apoyo. Eres un gran ejemplo a seguir y ojalá algún día llegue a ser como tú.

Gracias también a carmellapg por todos sus comentarios que tanto me hacen reír y su amor incondicional hacia Nico. Me lo paso muy bien hablando contigo por whatsapp,eres muy extrovertida y me gusta tenerte entre mis amistades. Venezuela saldrá de esta,ya verás.

Muchísimas gracias también a mi niña Krisbpspv por los comentarios, el apoyo,los votos y el cariño. Gracias también por aguantar mis locuras,que no son pocas, twitter tiembla con nosotras JAJAJA.
Sigue creando magia,Vettel es muy afortunado.

Muchas gracias también a Miriiamsb17 por todo en general,Jules estaría orgullosísimo de ti.

También gracias a @chasingcarxs y a @iscoismysushine por esos comentarios tan divertidos,sois geniales chicas.

Muchas gracias también a SofiPanda18 por esas conversaciones por twitter y eses comentarios tan largos que tanto me emocionan.¡Eres un cielo!

Gracias por todos los votos y cariño a Reichl pixie_bsb_f1 nataliadirectioner3 mariana1D_ LuciaVelezdePaz KatBarbaRudler Gore_Barone13 dianaraq18 AndyPerilli andreahurtado716
angelescendon     Me hacéis muy feliz todas y cada una de vosotras.Sois muy grandes.

Muchísimas gracias también a la divertidísima KatyMaximoff porque sé que sufre con el final,créeme que te compensaré :""")

Y aunque sobran las palabras muchísimas gracias a missmagnussen a Judith y a mariaoitaven15 no muy lejos de ser como sus personajes en mi novela. Fuertes,guapas y sobretodo un amor incondicional a este deporte,la f1. Sois las mejores,lo sabéis💘

Y puf,¿Ya os he dicho que os amo no? Sois todas las mejores. Aunque igual se me olvide alguien porque wattpad no te deja ver a toda la gente que vota tu novela. Si no,estaríais todas. MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN💗💗💗💗💗💗💗💗

Por cierto, hoy a las ocho de la tarde subiré el primer capítulo de la novela de Sam Bird. A ver si os gusta este nuevo reto para mi😉.

Buenas tardes y por última vez ya,que me hago pesada,GRACIAS.😈

You can be a champion, Nico Rosberg.¡Lee esta historia GRATIS!