Conociendo a la familia

41.2K 4.5K 902

~Capítulo 20~



{Isabella}

Desde el momento en que esas palabras fueron pronunciadas por Myles me sentí como la estúpida del salón de entrenamientos. Todos me veían, Elsa tuvo el descaro de sonreírme toda burlona y si no hubiese sido por el estado de shock en el que me encontraba, juro que habría ido hasta ella y le hubiese borrado esa estúpida sonrisa del rostro. Tess intentó acercarse a mí, pero lo pensó mejor cuando casi la asesiné con la mirada, Evan me veía con vergüenza, Dylan con lástima y odié eso con todo mi ser, Connor evitó mirarme y Jacob a mi lado quiso tomarme de la cintura.

—No te atrevas a ponerme una mano encima —susurré con voz amenazante para no ser escuchados por todos.

—Lo siento —murmuró avergonzado y no solo por intentar tomarme de la cintura sino también por su engaño, vi su arrepentimiento, pero no me importó.

Nada me importaba en aquel instante.

LuzBel como siempre, me observó sin demostrar nada, era seguro que al idiota no le importaba nada de lo que estuviese pensando en esos momentos y eso no hizo más que terminarme de joder. Sentí asco de todos por engañarme de esa forma y lo peor fue recordar lo que estuve a punto de hacer en aquella oficina con LuzBel, el muy maldito me sedujo sin importarle que yo estuviera con su primo.

¡Maldita sea, eran primos!

¿En qué mierda nos metimos?

En la mierda más profunda, eso era seguro.

Sentirme atraída por LuzBel antes era malo, pero después de saber el parentesco que tenía con mi maldito y mentiroso novio era peor. Elliot en esos momentos había perdido mucho conmigo, sin embargo, seguía siendo mi novio y aunque lo quería odiar por su cobardía, no podía. Me dolía su traición porque él sabía de todo eso y fingió no hacerlo, prometió jamás mentirme u ocultarme algo y lo hizo. ¡Maldición! Lo hizo y entre que se haya besado con otra y me haya mentido, definitivamente me dolía más lo último. Yo podía esperarme todo de todos porque al final a penas los conocía, pero de él ¡PUF!

Lo conocías de toda la vida.

Exacto y por eso su traición dolía más.

—Isabella ¿Estás de acuerdo? —Myles se dirigió a mí, salí de mis pensamientos sin saber de qué hablaba.

—Perdón, pero no sé de qué hablas —respondí sincera y sin vergüenza, en esos momentos lo único que sentía era enojo, mucho enojo.

—Tenemos que averiguar la ubicación de la bomba, Elliot tiene información importante —repitió y evité dirigir mi vista a Elliot, me concentré solo en Myles —él y Elijah viajarán a Washington y tú has demostrado ser igual de buena que ellos y necesito que los acompañes, allá se reunirán con otros tres miembros de la organización que les ayudarán.

Reí irónica, eso era lo que faltaba.

—Tío yo no estoy de acuerdo con que ella nos acompañe —habló al fin Elliot y que lo haya hecho para decir eso, solo me lastimó más.

—En este caso yo también estoy de acuerdo con él —declaró LuzBel —no es necesario que ella vaya con nosotros.

—¿Por qué LuzBel? ¿Necesitas tiempo a solas con tu primo? —cuestioné satírica, con voz filosa y más que simples preguntas sonaron a reclamos.

—Mis órdenes no se cuestionan —aclaró Myles —y si pido tu opinión Isabella es porque te considero alguien muy especial —una sensación extraña me atravesó luego de esa declaración.

Corazón de Hielo ® (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora