SOY YO

3.4K 359 28
                                    

Taehyung

["Taehyung" Su voz era lo único que quería escuchar ahora...]

Me abrazo y yo correspondí, quería tenerlo así por siempre.

"¿Que ha pasado? ¿Estas bien?" Sólo apreté más su cuerpo a mi. "Tae, esta bien puedes decirme"

Me separe del abrazo y lo besé, lo besé tan tiernamente, hasta que un quejido salió de mi boca, así es, mi labio ardía.

"Duele" Susurré en sus labios, el miró mi herida y la lamió.

Maldita sea, no me esperaba eso, ame su tacto húmedo en mi labio.

"¿Me cuentas?" Me dijo y volvió a lamerlo.

"Soy yo..." Dije sin más.

"¿Tu que?" Respondió tomando de mi mano y llevándome a su habitación, Nam y Jin ya estaban dormidos, él procuro no hacer ruido para así no despertarlos.

"Soy yo Jungkook, bueno, mi pasado esta volviendo" No sabía cómo tomaría esto, pero me miró comprendiendo cada palabra antes dicha.

"Te amo, puedes confiar en mí" Mi corazón latió tan rápido en ese momento, que sentía como quería salir de mi pecho.

"Te amo Jungkook, esta bien, acuestate, la historia es muy larga" Se recostó en su cama y yo lo hice a lado de él, dejando mi sudadera tirada en el piso.

"Sueltalo Tae" Río bajo y yo lo imite, por ahora me sentía seguro, en paz y armonía.

"¿Te acuerdas que te dije en la casa del árbol *todo* sobre mi?" Obviamente no le había dicho todo, por miedo.

"Claro Tae, dime, ¿Que ocurre?" Se acercó a mí dejando un suave beso en mi barbilla.

"Pues, no dije todo" Su cara de confucion me hacían no querer decirle.

¿Y si ya no me ve de la misma manera? ¿Y si pierdo el control más que hoy? ¿Y si se apodera de mí ese ser que mis padres me hicieron crear?

Tengo miedo.

Suspire pesado y decidí continuar.

"Mi padre, en el momento que se enteró que me gustaban los chicos, quiso *cambiarme* pero en lugar de eso, sólo creó un ser obscuro dentro de mi, acumulando todo ese odio y rabia que me daba, cada vez que el hablaba mal de mi, o me ponía en ridículo, el creó un moustro en mi y cada vez que me enojo, se sale de control"

No sabía si seguir o no, su respiración calmada después de unos segundos de silencio me invitaba a decir más.

"En fin, mi padre me enviaba a clases de boxeo, pelea libre, artes marciales, según el para que me volviera un hombre de verdad y así el me respetará, primero era siempre el niño débil, el chico tonto, el idiota, me golpeaban hasta dejarme inconsciente, un día llegue al hospital"

Mi corazón se quebraba al recordar todo aquello.

"Todo era obscuro para mi, entonses decidí callar a mi padre, poniendo todo el coraje, odio, rencor, rabia, todos esos sentimientos malos en cada práctica, en cada golpe, en cada patada, en cada ser humano que quisiera acercarse a mi, era un buscapleitos y él en lugar de regañarme me premiaba, entonses eso decía que estaba bien lo que hacia y me querría, me amaría por ser lo que el quería"

Suspire un par de veces y entrelazamos nuestras manos.

"Creí que si el me amaba siendo un idiota que golpeaba a las personas sólo por diversión, estaba bien, pero no es así, me di cuenta cuando comence a quedarme solo, sin amigos, sin nadie que confiara en mi, me dolió tanto que deje de ir a entrenar, me metí más en mis estudios y salí adelante, sólo.

En una cena familiar le volví a decir que era homosexual y me golpeó, yo dejé que lo hiciera, si era la única forma de que reaccionara, quería que sucediera, me dejó inconsciente y en el hospital, ni madre sólo pudo gritar antes de que me tirara al suelo.

Ahí en el hospital, sólo, me prometí jamás volver al pasado, pero cuando el odio se acumula en mi, dejó de ser yo, dejó de ser el de ahora.

Y sale el verdadero dolor, cada vez que algo me molesta más de lo que puedo controlar, esta bestia dentro de mi se apodera de mí mente y cuerpo, incluso tiene una voz, por eso es que te dije que te fueras, no quería que vieras lo que soy en verdad"

Termine con lágrimas en los ojos, entonses sentí sus brazos extenderse por toda mi espalda baja, rozando con cada una de sus llemas, mi piel caliente debajo de mi playera.

"Kim Tae Hyung" Subió sobre mi hasta besarnos, "Te amo y te aceptaré como eres, todas y cada una de tus partes, las amaré por siempre"

Me sonroje y volvimos a juntar nuestros labios, ya no me importaba si ardía o no, solo quería besarlo, sentirlo, amarlo.

"Kookie, Te amo, gracias por dejarme estar en tu vida" Sonrei con lágrimas, el las beso y después beso mi frente.

"Te protegeré" Hazlo Jungkook, hazlo, protegerme de este ser que vive en mi.

"Yo también te protegeré, siempre, aunque creas que es esa cosa, habrá siempre una parte noble y esa parte soy yo, recuerda lo pequeño" Deje un beso corto y húmedo en su mejilla.

Haré lo que sea por tenerte a mi lado y que jamás te pase nada amor mío, no dejaré que alguien te lastime y si lo llegan a hacer, creeme, lo destruiré.

"Tae-Tae..." Su voz dulce razonaba en mis oídos.

"Dime"

"Tengo que decirte algo importante" Mi corazón retumbó, estaba nervioso, ¿que quería decirme?

"Claro, lo que sea" Mis piernas comenzaron a temblar.

"Yo-Bueno Tu... No, espera, es que, ¡Aish! ¿Como decirlo? Tu eres el primero" Tapó su rostro y yo no entendí nada.

"¿Que?" Pregunte cómo idiota.

"Que eres el primero, mi primer beso, mi primera caricia, mi primer pareja, mi primera cita, mi primer acompañante, mi primer amor, mi primer... todo"

Su rubor estaba al máximo y tapaba su cara con intensidad, quite sus manos de su rostro y logre ver ese brillo y el tono rojizo que me enamoro.

Sólo que esta vez era por vergüenza y no por el calor.

Quería besarlo, pero antes me sorprendió.

"Quiero que seas mi primera vez, el primero en todo..." Me miró y su penetrante mirada hizo que me ruborizara.

Lo bese y susurré en su oído lentamente, colocándome encima suyo.

"Y quiero ser el último.
Te amo"

"Te- Te amo" Jadeo.

Esto No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora