Epílogo

270 22 43

Capítulo dedicado a: @katymaximoff

Sin querer, o queriendo. No sé lo que fue,pero cogí la primera fotografía de esa sala en la que tenía todos mis recuerdos.

Con Mark empezó mi tozudez por tener esa sala. Igual a la que tenía el propio. Cogí,como ya dije antes,la fotografía de mi boda con Nico. Aquella tarde de Septiembre hace hoy, 7 años.

No pude evitar que alguna que otra lágrima de felicidad cayese sobre mi mejilla. Que guapos estaban todos. Y yo...tan joven, tan feliz...

-Hey,mi amor.-Nico me abrazó por la espalda y me dio un suave beso en los labios.-Sigues estando igual de hermosa que ese día. ¡O más! Las cosas han cambiado mucho desde entonces.

Posé la fotografía y cogí una en la que aparecía mi padre con Luana,mi segunda hija.

-Pasé de negar toda figura paterna a no poder vivir sin él. Mi viejito...¡No hay quién lo pare!

Nico posó la fotografía de papá y cogió una de Toto.

-Pero le tuviste a él.-Nico sonrió mientras acariciaba mi pelo.

-Siempre. Hasta ahora que tiene dos amores más que yo,siempre tiene un hueco para mi y mis tonterías.

Nico se rió y me dio otra foto más.

-Ya no recordaba esta foto...-sonreí al ver uno de los muchos selfies que me solía sacar con Sacha y Alicia.-Estoy deseando que vengan ya Sacha y Nicole a pasar las vacaciones. Apenas nos vemos ahora, tienen mucho trabajo con Sylvie y ahora que están planeando mudarse a Marsella aún más.

-Nadie daba un duro por ellos y mírales...Aunque lo de Alicia también es muy extraño:Lo deja con Prost,se enamora de Alonso,lo deja con Alonso, vuelve con Prost y al poco tiempo boda. Con esas prisas normal que los niños les saliesen por partida doble.

-Cierto amor. Tristan y Laurent son preciosos. Y ahora,a ver de qué sexo son los que vienen.-me reí y la fotografía tornó a su lugar.

Miré a mi alemán con mucho amor mientras rodeaba mis brazos en su cuello. Nico siguió mi juego y entrelazó mis labios con los suyos.

-Te amo-me susurró al oído mientras cogía otra fotografía.-Y me di cuenta de la magnitud de mi amor hacia ti gracias a él.

Le cogí la fotografía y,al mirar de quién se trataba, la abracé como alguien que quiere que no le quiten lo que sostiene.

Y yo no quería olvidar nunca lo que Sam Bird significa para mi.

Fue la única persona a la que conociendo de pocos meses,pude llegar a querer ciegamente,como a un hermano.
Quizás fueron eses consejos que terminaron cambiando mi vida,o esa serenidad y tranquilidad que me aportaba y eses besos y abrazos lo que me hicieron quererle de esa manera.

-Le quiero quizás más que a mi misma. Y su historia después de nuestra reconciliación no tiene desperdicio...¿Por dónde empiezo?

-¡Mamá!-Jamie corrió hacia mi y se aferró a mis piernas.-¿Puedo salir a jugar ya?

-Claro que si campeón.-Nico le alborotó el pelo y cuando mi niño se hubo ido sonrió.-No me puedo creer que ya tenga 7 años.

-Ni yo...-cómo no recordaba de lo que estábamos hablando antes de que Jamie viniese cogí otra fotografía.-No puedo evitar sonreír al ver todo esto. Los recuerdos son lo mejor.

-Y hablando de sonrisas...-Nico me quitó la fotografía que sostenía y me la enseñó.-Jules,Max,Sam el equipo y tú celebrando vuestro primer mundial de constructores así como uno de los 4 mundiales que ha ganado Jules...Es uno de los mejores de la historia...mira que nos dio un susto fuerte con lo de Suzuka. Además tetracampeón con Marussia.¡JÁ!

-Antes solíamos decir que aunque no éramos capaces de competir contra los grandes éramos una gran familia. Ahora somos las dos cosas.-cogí otra fotografía en la que salíamos Judith,María,Mery y yo.-Y definitivamente,Judith nos lo está poniendo difícil este año...Acabará ganando el campeonato.

-Ufff...parece mentira que esa pequeñaja tenga ahora 26 años...Y bueno, 26 siguen siendo las veces que ha rechazado casarse con Marcus por no pedírselo como dios manda.

-Por ahí.Marcus no es como Kevin,que tras ocho años casado con María,siempre la brinda de detalles. El pequeño Sven es igualito a su papá.

-Y Mery...ella ha sabido sentar la cabeza de Lewis y abrirle las puertas al verdadero amor,un amor sincero e incondicional.-dijo Nico cogiendo una foto en la que salían él y Lewis.-Y espero que pronto me dean otro sobrinito que Manu se está haciendo mayor y necesita otro compañero de juegos.

-Yo también te hice sentar la cabeza.-sonreí.

Más besos. Algún que otro abrazo y sobretodo,nos miramos con tanto amor que mi corazón se salía de su sitio.

Y es que,por muchos años que pasen, Nico sigue provocando esa sensación en mi.

-Será mejor que vayamos a vigilar a los pequeños.

-Si,bonita.

Me apoyé sobre su hombro y salimos al jardín con las manos entrelazadas.

Era el día perfecto y estaba orgullosa de todas las decisiones tomadas estos 7 años. Es un sueño hecho realidad

You can be a champion, Nico Rosberg.¡Lee esta historia GRATIS!