capitulo 1.

5.4K 170 40

Mañana es mi primer día de instituto, así que estoy muy emocionada porque voy a conocer a nuevas personas pero también asustada porque no se si me va a ir mal o bien, en fin estoy muy nerviosa.

Me despierto por la alarma de mi teléfono, me levanto sin ganas de hacer nada y me meto en el baño, me pongo unos pantalones vaqueros, un top floreado y mis convers negras. Bajo a la cocina con mi familia y me siento para desayunar. 

- Buenos días mamá

- Buenos días hija. -se acerco y me dejó mis tostadas con el tarro de Nutella. 

- Buenos días idiota -le digo a mi hermano mientras lo molesto. 

- Buenos días tonta -dice y empezamos una pequeña pelea.

- Bueno callense ya -dice mi madre enfadada y nos callamos.

Cuando termine de desayunar yo y mi hermano nos fuimos al baño a lavarnos los dientes.
Nos despedimos de nuestros padres y nos fuimos derechitos al instituto. 

- Que bonito es el instituto. Es muchísimo más grande que el anterior.

- Si, es muy grande.

Fuimos a nuestros casilleros que decían nuestros números y cójimos los libros que íbamos a utilizar. Estaba cogiendo el libro de Física y Química y de repente siento la presencia y el olor de un chico. 

- ¿Eres nueva verdad?  

- Si.

Me di la vuelta para ver quien era el chico que me había hablado. 

- Soy Jacob, el más popular del insti - dijo y me giño un ojo

Dios, que ego.

- ¿Tenías que decir eso? -pregunto y arrugo la nariz. 

- ¿El que? -dice haciéndose el indiferente. 

- De que eres el más popular del insti, blah blah blah...

- Bueno, esque lo soy... ¿Y como te llamas? 

- No te interesa. 

- Bueno, te lo he preguntado, así que si me interesa.

- Sofia.

- Sofia.... -se calla esperando a que le diga mi apellido

- Martinez. 

- Okey, lindo nombre. -dice guiñándome el ojo. 

¿Intenta coquetear conmigo? Pero quien se cree. 

- Okey, adios. Tengo que irme. 

- Oh si claro, nos vemos.

- Si Chao. -espero que no. 

- Oye. -Dios, ¿no se va nunca o que?.- ¿Quieres sentarte conmigo y con mis amigos en el patio?

- No puedo, tengo que ir con mi hermano al despacho del director. 

- Ah, vale. Adios. 

- Adios. 

Por fin salí de ese infierno. Dios, será lindo y todo lo que tú quieras pero su ego está demasiado alto.

Estoy buscando por cada pasillo mi clase, y no solo no la encuentro si no que encima llego tarde. Me meto por un pasillo no muy largo y veo mi clase al fondo. Corro hasta llegar a ella y toco la puerta. Unos minutos mas tardes, una señora bajita de piel bronceada y de pelo negro muy rizado abre la puerta. Cuando me ve sonríe levemente. 

- Tu debes ser la chica nueva, ¿no? 

- Si, soy Sofia Martinez. Siento llegar tarde e interrumpir su clase, es que me había perdido y el instituto es muy grande. -me disculpo. 

- No pasa nada, te entiendo. Entra y preséntate en la clase. -dice y se aparte de la puerta para dejarme pasar. 

Entro en la clase y veo que mi hermano ya esta sentado en las mesa del fondo. Nos echamos miraditas y me sitúo al lado de la profesora. 

- Hola, soy nueva y me llamo Sofia Martinez. Soy la melliza de Carlos Martinez. -me presento y camino hasta el asiento libre que esta al lado de mi hermano. 

La profesora es muy maja. Da clases de lengua y las hace muy amenas e interesantes. Las horas de clase pasaron muy rápidas. Tuve que presentarme cada vez que venia un profesor. Algunos llevaban mas años en este instituto y otros eran nuevos, lo que significaba que con los nuevos ya no era la única que tenia que presentarse. 

Llegó la hora del recreo y mi hermano y yo tuvimos que ir al despacho del director. Tendríamos que haber ido por la mañana pero cuando fuimos la secretaria del director nos había dicho que estaba en una reunión y que viniéramos en el recreo. 

Cuando llegamos al despacho la secretaria aviso al director de que estábamos aqui y nos dejo pasar. Pasamos al despacho y nos sentamos en las dos únicas sillas que habían dentro de esta habitación. 

- Bueno, ustedes sois Carlos y Sofia Martinez, ¿Correcto? -dice el director mientras miraba algo en el ordenador. Por la placa que tiene colgada en la puerta se llama Alfredo Velázquez.  

- Asi es. -responde mi hermano. 

- Aqui tenéis, -nos pasa unos papeles a cada uno. - Los horarios de cada clase y asignatura, la clave de las taquillas y unos papeles para informar de varias cosas a vuestros padres que tienen que traer firmados el próximo lunes. Podéis iros a disfrutar de la única hora de descanso que tenéis. 

- Gracias. -salimos del despacho y nos despedimos de la secretaria. 

Nos dirigimos hacia la biblioteca. Lo único que mi hermano y yo compartimos, aparte de la sangre, es que nos gusta leer y pasarnos la mayoría de los dias en la biblioteca. Nos sentamos en una mesa del fondo, donde nadie nos molestaría, y desayunamos. 

- El director no aparto en ningún momento la mirada del ordenador, solamente cuando tuvo que darnos los papeles y explicarnos. -digo sacando mi libro favorito de la mochila. 

- Sip. Por ahora solamente me caen bien la secretaria y la profesora de lengua. -comenta mi hermano sacando también su libro favorito. 

- Muy pocas personas de aqui parecen amables. Y tanto las chicas como los chicos no paraban de mirarnos como si fuéramos de otro planeta. 

- Una chica en el cambio de hora se me acerco e intento coquetearme y cuando el novio se dio cuenta que estaba hablando conmigo vino hacia nosotros y me dijo que no me acercara a su novia. Fue tan épico, creo que ese pobre chico tiene mas cuernos que los toros. 


Que He Echo Mal? (Jacob Sartorius y tu)¡Lee esta historia GRATIS!