1. Lo mataste con tu biblia ✔️

16.9K 977 767
                                    

La clásica e inocente pequeña chica buena, siempre obtiene esas A's pero nunca una P (T/N: P de Polla 😆)

Es súper pura y en la mayoría de los casos, también virgen; lo cual, de alguna manera, automáticamente la convierte en una ignorante total del sexo, y eso es extraño porque, ¡¿hola?!, hay algo llamado internet y smut.

La niña buena usualmente se llama Tessa o quizás Rose.

Esta dulce jovencita lleva una buena vida, pero aburrida hasta que conoce al afamado chico malo.

El chico malo, consta de tatuajes, piercings, y toda esa aura de "No te metas conmigo" saliendo de él. Es un follador y jugador indomable, pero eso no importa ya que es rudo, oscuro y tiene una cara bonita.

La chica buena y el chico malo se conocen quizás por el destino, o porque posiblemente son asignados juntos en un proyecto escolar... o tal vez porque el chico malo la salva de un terrible encuentro con algún tipo cachondo de mediana edad en un callejón.

Muy original.

Quiero decir, cuántas veces has leído una historia que empieza con la madre de la chica buena, llamándola para despertarla porque va a llegar tarde a la escuela. O cuántas veces has leído que el personaje principal describe a una motocicleta como "una trampa mortal metálica".

Y ni siquiera podría empezar a enumerar los apodos que el chico malo utiliza para llamar a la chica buena, como dulce o pastelillo... quiero decir, ¡maldición!, tiene un nombre, ella no es algún artículo de tu lista para el supermercado.

Y al final, el chico malo y la chica buena terminan estando juntos, el chico malo cambia por ella, ya que finalmente obtiene su virginidad y , esto es demasiado cliché.

Realmente no sé qué es lo que pasa luego, porque honestamente nunca terminé de leer ese tipo de historias y mucho menos las escribía. Pero aquí estoy, vestida igual al estereotipo de chica buena para poder atraer la atención del chico malo local.

Oh no, antes de que empieces con que "No debo cambiar mi forma de ser para atraer a los chicos", esto no es lo que crees... en serio. Primero que todo, no estoy en la secundaria, estoy en la universidad y mi más grande sueño es que al menos una de mis obras sea publicada.

Tuve la oportunidad de ser entrevistada por una de las mejores editoras de alrededor, a quien le presenté cada una de las historias que había escrito. Pero para mi decepción, ella no estaba interesada en mis obras de género supernatural o suspenso, simplemente nada le gustaba.

Nada.

Ella me dijo vehementemente que la única forma en la que podría considerar la publicación de alguna de mis obras es si yo le escribía una historia de amor, y no cualquier historia de amor, no, ella quería la historia de amor entre la chica buena y el chico malo, pero con un toque único.
No sabía si correr a toda velocidad y arrojar mi cuerpo por la ventana de su oficina -considerando que estábamos en el quinceavo piso - o simplemente vomitarle por toda la cara ante la sola idea de pensarlo.

Ella podría haberme pedido que me crecieran unos testículos también.

Lo odiaba, no, realmente despreciaba la historia cliché de la chica buena enamorándose del chico malo o viceversa.
Quiero decir, ¿Acaso hay algo más que contar?.

Conoces el principio, sabes la trama, mismos problemas, mismos personajes y mismo final.

Bada bing bada boom y vivieron felices por siempre.

El señor realmente me estaba probando ese día, pero no pude simplemente rechazar su oferta, era "esa" oportunidad que solo viene a ti una vez en la vida, ¿Que ella lea mi trabajo y al fin poder ver mi propio libro publicado?, no podía rechazar eso.

Cliché (COMPLETO) » En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora