Capitulo 44

275K 1.9K 311
                                    

Capitulo 44:

Desperte temprano creo que antes que todos me fije en el despertador eran als 3 de la mañana, me incorore poniéndome las pantuflas, me dirigi al closet en la parte baja oculte el regalo de Niall, tome el paquete delgado forrado con papel color azul y puntos negros con una moña negra. Abri la puerta de mi habitación sli sin hacer ruido no quería que nadie se despertara, llegue a la puerta de Niall entre sin hacer ruido alguno,  cerre la puerta me dirigi a su cama el estaba dormido. Se movio un poco, me subi sobre el y le di una nalgada para que se despertara. Dio un salto de la cama y tape su boca para que no gritara.

-sh…. Soy soy yo –dije agitada

Se dio la vuelta y me miro con los ojos muy abiertos.

-_____ ¿Qué paso?- me dijo asustado y agitado

-Feliz cumpleaos –dije en murmullo me lance sobre el y lo abrase.

El busco mis labios besándolos salvajemente como me encantaban sus besos dulces, calidos, húmedos mmm…, lo seare un poco.

-tome el paquete- este es tu regalo –dije sonriéndole

-lo tomo sus ojos brillaban- gracias ¿puedo abrirlo?

-claro es tu regalo

Comenzo a desacer la envoltura hasta que llego a el, sobre mi se movio un poco y prendio la luz de la mesita de noche, ya todo se veía mejor. Saco el portarretrato con una foto de nosotros la primera foto que tuvimos los dos sonriendo la foto en blanco y negro, me incorpore un poco.

-mira- le quite el porta retratos abri la parte posterior del mismo, y saque una imagen, se la di

-miro sonriendo un poco- te amo –me dijo en murmullo

-y yo a ti , dala la vuelta –le dije tiernamente

Comenzo a leer lo que escribi ahí detrás oculte una foto de nosotros dos dándonos un beso al igual que la otra en blanco y negro era la foto del dia que nos avisaron que eramos hermanos, el dia donde pensé que todo esto terminaría, que tendría que aprender a vivir sin Niall, dios vivir sin el en solo pensarlo em duele demasiado.

-_____ -dijo con vos tierna limpiándome la lágrima que salía

Comense a llorar, no lo evitaba, dejo el retrato a un lado y me abrazo muy fuerte besándome la cabeza.

-¿Qué pasa? –me dice murmullando

-es que recordé el dia que nos dijeron que eramos hermanos, si hubiéramos cambiado de decisión solo pensar en no estar con vos –lo abrase mas fuerte

-no.. Princesa no pienses en eso, nosotros siempre estaremos jusntos –dijjo apricionandome mas a su cuerpo- deja de llorar quiero que estes feliz

Me calme un poco, y le sonreir me devolvió la sonrisa pasándome un beso en la comisura de la boca.

-espera- levanto el orta retratos metio la otra foto en el porta retratos y lo acomodo en la mesita de noche mirada a la cama- para ver lo afortunado que soy al tener a la chica mas hermosa del mundo –mi sonrio un poco tierno

-oh… no yo tengo al chico mas hermoso del mundo –dije mirándolo

- eres muy hermosa, amo tu sonrisa –respira- amo todo de ti, te amo

Se echo y me empujo contra el.

-¿y no tengo otr regalo de cumpleaños? –dijo mirándome como niño pequeño

Me puse incomoda realmente no le compre nada ams oh… que le diría, sentí como su mano subia por mi pierna, vi su rostro tenia una mirada juguetona, recién comprendi a que regalo se referia.

Secreto de Hermanos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora