Hace mucho...te conoci

322 24 9

El frío viento colan doce por la ventana una mañana de noviembre daba un aire nostálgico al ambiente de un solitario departamento.
Bang YongGuk, un joven de 26 años se encontraba sentado en un sillón cerca de una ventana que daba una vista hermosa a la cuidad de Seul...recordaba con una mirada perdida hacia el vació de las nubes que se asomaban anunciando quizás una fuerte lluvia fuera de la ventana.
A pasado mucho...pensaba el mirando el pequeño calendario que tenía encima de el escritorio que se encontraba algo desordenado.

Aunque un año tal ves no sea la gran cosa...Me gustaría poder olvidarte, pero no puedo.

Hace mucho...te conocí, fue un momento que me atormento por mucho.Me maldije a mi mismo por haberte ayudado ese día, pero solo si pudieras escuchar mis pensamientos, solo si algún día supieras que ese fue uno de los momentos más hermosos de mi vida.

No me arrepiento de haberte conocido, me arrepiento de hacer de nuestra relación una rutina y que al final terminaras con alguien más.Lamento el no haberte dicho más veces que te quería¿Con quién estarás ahora?¿Seras feliz? Espero y lo seas, por lo menos ten la felicidad que yo no tengo ahora, después de que tuve el valor para decirte adiós.

Todavía recuerdo el día en el que me diste la espalda después de pedirte terminar nuestra relación, todas nuestras promesas de amor se hicieron nada en solo unos cuantos segundos...

°•°•°•Flash Back°•°•°•

31 de Marzo, 2014.

Era un hermoso día soleado, YongGuk se encontraba terminando un trabajo que le había mandado su hermano YongNam la semana pasada, dando los últimos detalles a su escrito escucho sonar su celular que se encontraba encima de la mesa en la cocina. Levantandoce fue a la cocina, al tomar el celular vio que era su novio el que llamaba.

-Hola JunHong¿Qué pasa?

-Hyung, solo llamaba para decirte que no podre asistir a nuestra cita de hoy.

Dejo el celular en la mesa y fue a buscar el trabajo que había dejado en el escritorio, puso sus últimos detalles y después de 5 minutos tomo de nuevo el celular.

-Y esas son las razones por las que no podre asistir hoy, lo siento.

-No te preocupes, has lo que tengas que hacer.

Siempre era lo mismo con JunHong.YongGuk sabia que su novio lo estaba engañando desde hace mucho, el no tenía el valor de reclamarle ya que sentía que era su culpa por tenerlo alejado.

Dolía,¿Con quién iría JunHong ahora?
¿MinWa? Era más probable que se fuera con el ya que de todos modos era el único que se encontraba disponible ahora.

Eran las 4:00 p.m y estaba en la casa de JunHong, la madre de este lo habia invitado hace tres días para que hicieran una pequeña fiesta familiar con todos.Vio como el hermano de JunHong llamaba a su novio y ponía una mueca al terminar la llamada.

-¿Paso algo?

-JunHong esta en camino, YongGuk?

-¿Dime?

-¿Por que sigues con el?

-Porque lo quiero-respondio con una mirada triste-Es mi culpa el que haya ido a buscar el cariño que no le di en otra persona.

-Si el te quisiera no te aria esto, piensalo Guk...yo creo que ya aguantaste suficiente a mi hermano menor-.

YongGuk miro el rostro del contrario, el realmente tenía razon.Ya era tiempo de terminar con JunHong, para que ninguno de los dos saliera mas lastimado de lo que ya estaba.

Media hora despues llego JunHong el cuál miro asombrado a YongGuk que estaba hablando con su hermano mayor.

-JunHong-la grave voz de YongGuk asusto un poco al memor-ven conmigo un momento.

-Esta bien-dijo el menor siguiendo a YongGuk a un pasillo cercano para que nadie los viera ni escuchara.

-Terminemos esto.

-¿Qué?

-JunHong, sabes que no estamos bien desde hace mucho.Siento el haverte dejado de lado muchas veces, ahora podras hacer lo que quieras con tu vida desde ahora, solo te pido que aguardes hasta que me vaya...no quiero que tus padres se enteren de esto ahora.

-Esta bien, aguardaremos hasta el final del día después cada quien por su lado.

- Eso es lo que pido.

La fiesta organizada por los padres y hermano de JunHong estubo divertida gracias a la llegada del mejor amigo de YongGuk, HimChan que habia llegado despues de unos mminutos de que Yo gGuk hablara con JunHong.

JunHong estubo algo irritado la mayor parte de la fiesta ya que no le agrado nunca HimChan, HimCha por su parte se sentia algo incomodo por las miradas que le dedicaba JunHong.

Al finalizar la fiesta HimChan se fue con YongGuk para acompañarlo a su departamento algo extrañada de que junHong no lo acompañara siquiera a la salida de la casa. YongGuk le conto todo lo que paso y desde ese día HimChan estaba muy al pendiente de todo lo que YongGuk llegara a hacer.

YongGuk decidio irse para no tener que ver mas a JunHong pues a menudo siempre lo encontraba en la calle con una diferente persona cada día.Gracias a HimChan y su hermano pudo irse a E.E.U.U para poder pasar un tiempo con su hermana a la cual ya no veia.

°•°•°•Fin Flash Back°•°•°•

-Toc,toc guapo-HimChan entraba en el departamento sin tocar la puerta sentandoce en el piso cerca de las piernas de YongGuk posando sus brazos en estas y mirandolo con una sonrisa a los ojos-¿Listo para salir y divertirte?

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Bueeeeno,mi primer fic xD (publicado pues ya tengo muchos en mis cuadernos o mi mente uwu) Si ven faltas de ortografia, perdon v:

Y...gracias por leer ♡

Voten y denle ☆ si les gusto ^w^ y disculpen si les pareció corto v: en mi cel me pareció muy largo xD


Stay with me (Banglo-BangDae)¡Lee esta historia GRATIS!