EN COMA

92.6K 4.5K 419
                                    

Narra Nicky:

Dios... eso fue fascinante, hacerlo con Trent fue fascinante. Sentir su cuerpo contra el mío, sentir como me llenaba y me complementaba. Jamás lo había sentido de esa forma. Anoche luego de hacerlo nos acostamos juntos, desnudos sobre la cama. Trent me sujetaba con fuerza por la cintura mientras dormía aun a mi lado. Eran las 9 de la mañana y había despertado por culpa de mi estómago que no dejaba de gruñir. Salí de la cama y me puse mi ropa interior y la polera de trent que continuaba en el suelo. Bajé a la cocina y allí había una nota de papá.

"Volveré a eso de la una, mi niña. Toma un desayuno rico junto a tu chico, perdón por no estar allí, te quiero mucho. Papá."

Sonreí y dejé la nota donde estaba, preparé unas tostadas y cogí también unas galletas, unos vasos con jugo y café, no sabía lo que él querría comer. Puse todo en una bandeja y volví a ssbir lentamente para que nada se cayera, entré a la pieza y vi a Trent aún durmiendo. Sonreí inconscientemente. Dejé la bandeja en la mesita de noche y me senté en la cama.

- Oye... despierta. -le murmuré a Trent y me incliné, dándole un suave beso en su mejilla. Él sonrió y se giró en la cama y se destapó, dejándome verlo desnudo y... algo erecto... muy erecto en realidad. Me sonrojé.

- Buenos días. -susurró y miró hacia abajo, tomándo rápido la sabana para cubrirse.- Lo siento, bebé. -dijo riendo y me puse rápido sobre él, mientras aún seguía cubierto.

- Buenos días, dormilón. -dije riendo también y me incliné a besarlo lentamente, mordiendo su labio antes de alejarme de él. Él tenía una gran sonrisa en su rostro, reí.- Quita esa amplia sonrisa o papá lo notará.

- ¿Qué notará? ¿Que soy en chico mas afortunado del mundo? -dijo y se puso sobre mi, quitándo la sábana de su cuerpo, mordí mi labio inferior mientras Trent ponía sus brazos a cada lado de mi cabeza, viéndome divertido.- ¿Que su hija y yo follamos? 

Ésto último lo dijo muy cerca de mis labios, tomé su nuca y mordí ahora con fuerza su labio inferior, tirándo de él, Trent gruñó.

- Calla o me calentarás. -dije en una pequeña risa. Trent movió sus cejas arriba y abajo, subió la olera que tenía puesta y me la quitó, realmente no me opuse.

- ¿Qué tiene eso de malo? -dijo acercándose más a mi, nos giré una vez mas y me senté en su abdomen, dejándo mis manos en su pecho.

- Nada, pero traje el desayuno y no quiero que se desperdicie. -reí fuerte y salí de sobre él, tomando una vez mas la polera y me la puse, dejando la bandeja luego en la cama para que él también comiera. Acabamos todo rápido... 

Y mentiría si dijera que luego no volvió a pasar lo de anoche... Si, lo hicimos una vez mas antes de ir a la ducha. Dios, qué calentones parecemos.

[***]

- Nicky, ¿qué te parece ir a almorzar a un restaurante? -me preguntó papá, eran las dos y media de la tarde y aún no comíamos nada. Trent estaba en el living revisando unas fotos de cuando era pequeña, se lo permití sólo porque sabía que en ese álbum no había nada vergonzoso.

- Sí, me encantaría, papá. -dije e hice un puchero, papá se acercó a mi y me abrazó, me dejé abrazar a la vez que también le abrazaba.- ¿Por qué no vives conmigo? -dije en una pequeña risa triste.

- Me gustaría, pero sabes que no puedo, tú podrías venir aquí a la universidad, lo sabes. -dijo y se alejó de  mi para acariciar mi mejilla. Sí, lo sabía, quería ir a Oxford pero obviamente era difícil, solo un 18% de las personas que quieren entrar allí lo hacían en realidad, y todos sabemos que mi ficha académica no era lo mejor del mundo. Claro, podía obtener ayuda de papá para entrar... pero ahora había otro problema. Un chico que estaba en el living y dos que estaban en California de los cuales me había encariñado demasiado. No me veía dejándolos pero era obvio que ellos también irían a otra universidad.- ¿Y?

- ¿Qué? -le dije a papá, claramente no había oído nada de lo que decía. Él rió y Trent que también estaba en a cocina me sonrió.

- Te preguntó si ya quieres ir a comer. -dijo Trent con una pequeña risa mientras pasaba un brazo por los hombros de mi padre. Él le sonrió y yo sonreí ante ese gesto.

- Sí, vamos. -dije y tomé mi celular. Papá fue por unas cosas a su habitación y salimos. 

Amaba Inglaterra, los edificios, el ambiente, todo. Siempre me gustó, cuando pequeña tenía una pequeña obsesión por todas estas cosas. Era rara o eso creían otros.

Papá condujo hasta un lindo restorán en la cuidad. Pedimos nuestras comidas y pasamos gran pare de la tarde allí charlando, me gustaba la forma en que papá hablaba ahora, tenía el acénto de reino unido, me hacía reír en parte, sonaba muy refinado. 

Al salir de allí papá nos llevó por la ciudad, la recorrimos completamente y llegamos a eso de las once de la noche a casa, había comprado un par... bueno tal vez muchos recuerdos y cosas de Reino Unido, quizás la obsesión había vuelto y esta vez no me importaba.

- Estoy tan cansado. -dijo Trent dejando un par de bolsas con sus compras sobre el suelo y se arrojó en la cama luego, cerrándo sus ojos al instante.

- ¿Tan cansado que ni siquiera besarás a tu chica? -dije fingiendo un largo suspiro y mordí mi labio para evitar reír. Trent me miró un momento y rápidamente salió de la cama. Se acercó a mi y me besó. Sonreí y cedí a su beso, pasamos así, besándonos, casi toda la noche hasta dormirnos.

[***]

- No quiero irme, papá. -dije aferrándome a él. Ya había llegado la tarde del domingo y debíamos irnos. Estaba casi a punto de ponerme a llorar justo ahí, extrañaría a papá, n sabía cuando lo vería una vez mas.

- Sé que no, bebita, pero debes. -dijo y me abrazó con fuerza, Trent solo nos veía no queriendo entrometerse.

Nos despedimos de papá, prometió que nos veríamos pronto, y solté un par de lágrimas cuando abordamos el avión, Trent me abrazó y quería llorar mas, extrañaría a mi papi. 

El viaje fue rápido, o eso me pareció a mi. Ya estábamos tomando nuestros bolsos para volver a casa, subimos a un taxi en el aeropuerto de California y Trent dijo la dirección de casa y nos dirigimos allí.

- No contestan. -dijo Trent mientras miraba su celular con confusión, no habíamos recibido llamadas de los chicos y cada vez que llamábamos mandaban a buzón. Me preocupé pero Trent dijo que de seguro todo estaría bien, quise creerle.

- Ya estamos por llegar, todo está bien. -le dije mientras tomaba su mano y la apretaba suavemente.

Llegamos a casa y todo estaba en silencio, las luces apagadas, ni un solo ruido.

- Llama otra vez. -le dije a Trent mientras también tomaba mi celular.- Llama a Josh y yo a Brad.

Llamamos y nada, ninguno de los chicos contestaban, estaba asustándome. Miré mi celular y baje en mis contactos hasta Jesse. Ella podría estar con Josh... de Brad no tenía idea, le marqué.

Dos, tres, cuatro tonos y nada. Estaba por colgar para llamar otra vez pero contestó.

- ¿Nicky? -su voz sonaba algo cansada.

- Jess, ¿qué pasa? ¿Dónde están los chicos? -dije apresurada, Trent se acercó a mi, puse en voz alta el celular para que él también oyera.

- No te aceleres... estamos en el hospital. -jadee, mi corazón empezó a latir muy rápido tan solo por el pensamiento de alguno de ellos herido.

- ¿Qué pasó, Jess? -dije casi en un susurro, Trent parecía igual de asustado que yo.

- Chocaron a Brad... él... está en coma...

.

.

.

.

.

Chan, chan, chaaaaaaaaan.

Capitulo aburrido quizás, perdón por ello. :c

VOTEN Y COMENTEN. *-*

ALL THE LOVE.

VICKY.

¡Problemáticos! [USDP #1] © [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora