CAPÍTULO 7~Asechada~

1.1K 187 30

************************comenten y estrellita************************************

-Solo digo lo que a cualquier chica le gustaría oír—Murmura e inclina el rostro presionando sus labios en la comisura de los míos. Me quedo inmóvil—Y también hago lo que a cualquier chica le gustaría recibir—Susurra. No puedo dejar de temblar.

Jadeo y él se aparta. Tiene la expresión más burlona que jamás he visto.

-Eres un idiota—Lo golpeo en el pecho pero él rompe en carcajadas—No vuelvas a intentarlo—

-No intentaste detenerme—Sonríe él, vacilante—

-Me estabas forzando—LE grito—Me tenías sujeta de manos y pies. ¿Cómo querías que te detuviera?—JungKook arquea las cejas. ¿De verdad es esa mi excusa? "Después de todo... tiene unos labios muy... húmedos..." ¡Dios!" Dan ¿Qué estás pensando? Aunque distraerse con alguien no estaría mal, después de todo, no estas con Jimin... ¡Dan! Deja de pensar en tonterías.

-Me largo—Apresuro el paso largándome del baño, y para mi suerte, JungKook no me sigue. Eso es un alivio.

Avanzo por el pasillo justo cuando el timbre de receso suena. Llego al campo donde Jimin aguardaba por mí, pero no lo hallo. Se ha ido.

Suelto un suspiro y regreso por donde se ha ido, pero decido ir a donde mi hermana. Quiero estar con ella. No quiero ver a Jimin.

Volteo el pasillo y llego a la clase de Ammy, y entonces descubro la razón por la que Jimin se ha marchado.

Se halla arrodillado justo en la puerta sonriendo mientras mira hacia arriba—

-Am... por favor—Lo escucho—

-Muévete—Distingo gritar a mi hermana—Muévete. ¿Acaso no ves que estas obstruyendo el pase?—

-Amm, te amo—Insiste él sin abandonar su sonrisa-- ¡Eres la mujer más hermosa del mundo! Sal conmigo—

-¡No!—Le grita mi hermana-- ¡Muévete!—

-Amm. Te amo. ¿Por qué no me das una oportunidad?

Jimin continúa mientras el resto de alumnos murmuran, otros ríes, y otras chicas parecen estar alucinadas por el gesto romántico de Jimin—

"Es un tonto"

-Así que ella es tu hermana—Soplan en mi nuca, sacudiéndome. Sé que es JungKook. Se le ha dado por parecer misteriosamente en cada paso que doy.

-¿Ya no te parezco tan guapa?—Le grito. Estoy enfadada. Es obvio que mi hermana es más atractiva que yo—

Sus brazos pasan por mi cintura y en un segundo, distingo cómo me aprieta con él mientras reposa en beso en mi cuello. "El aire se escapa de mis pulmones"

-¿Tu qué crees?—Jadea

Me suelta antes de que lo golpee. ¡¿Qué te pasa, cabeza de pollo?! ¡Nadie me toca!... aunque quien deseo que me toque, no lo hace. "Tendré que conformarme"

JungKook pasa de largo justo frente al aula de mi hermana, entonces veo cómo Jimin tiene que hacerse de lado para que mi hermana no lo pise—

-¡JungKook!—lo llama Ammy. Me quedo en silencio conservándolos-- ¡Oye!—Ammy se fuerza por acomodarse el cabello y lucir dulce-- ¿Te acuerdas de mí? Estamos en la mis clase de matemáticas—

JungKook frunce el rostro. ¿De verdad no recuerda que ha tenido clases con ella?—

-Lo lamento—Se excusa él—No lo recuerdo bien—La expresión de mi hermana parece decaerse, provocado que mi cuerpo se balance había adelante. "Nadie lastima a mi hermana"

MANUAL PARA UNA DAMA¡Lee esta historia GRATIS!