Mérida + Jack Frost = JARIDA

570 46 106

¡Buenas a todos!

¿Cómo prueba el fin de semana? Yo estoy un poco de bajón. La primavera nunca me sienta del todo bien. Además, mañana ya es lunes y... bueeeh.

Pero venga, voy a aprovechar este domingo para intentar de terminar esta opinión. Como dije en la anterior entrada, hoy vengo con la ya más que presentada princesa Mérida, nuestra tosca princesa escocesa. Y con Jack Frost que... creo que solo he hablado un par de veces de él. Chico atractivo dónde los haya, con ganas de pasarlo bien, pedante y bravucón como él solo pero con un corazón algo roto por la soledad en la que ha tenido que vivir durante 300 años.

El Jarida es una pareja que tal vez dentro del The Big Four no tenga muchos fans, como el Hiccunzel, no es tan conocido como el Mericcup o el Jackunzel que lo petan siempre. Pero también tiene su potencial.

Puede que esta pareja tenga muchos defectos, pero yo creo que eso la hace muy atractiva. Estamos hablando de dos personalidades muy fuertes y que siempre quieren llevar la voz cantante y tener razón. Son tercos e impulsivos pero siempre dispuestos a ayudar y a proteger a las personas que más aman.

Tal vez no se los pueda relacionar de forma temporal como ocurre con Mericcup, pero la tradición y mitología de Los orígenes de los Guardianes también es grande y muy interesante en mi opinión

Tal vez no se los pueda relacionar de forma temporal como ocurre con Mericcup, pero la tradición y mitología de Los orígenes de los Guardianes también es grande y muy interesante en mi opinión. Estéticamente no me vais a negar que hacen muy buena pareja es que; ¡Mirad qué pelos me llevan los dos! El rojo y rizado de Mérida con el blanco y rebelde de Jack. Ella con sus pecas y su sonrisa torcida y él con la piel tan blanca y esa mirada que te derrite viva... Tal vez prefiero a Jack vestido como al principio de la peli para se vean más harmónicos, pero solo es un pequeño detalle.

En cuanto a romance, está claro que esta pareja se la puede describir de muchas cosas menos simple. Cada uno tiene muy claro que lleva razón y chocarían muchísimo en cuanto a carácter y esto llevaría a más de una escena muy pero que muy cómica. Digamos que aunque los dos tienen convicciones muy acérrimas, Jack es más suelto y se lo tomaría todo más a cachondeo que Mérida, que la veo divertida pero también se lo toma todo demasiado a pecho.

Y lo mejor que presenta esta pareja: que no haya INSTA-LOVE. Dioses, no sabéis como odio que dos protagonistas con un solo parpadeo ya se les caigan las bragas de amor. Puede haber atracción a primera vista, esto nunca lo voy a discutir, pero no profundo amor, por favor. Como siempre tienden más al amor-odio (porque sí, son la personificación del amor-odio) antes de llegar al amor, puedes crear unas vivencias, una complicidad y unos recuerdos muy hermosos antes de llegar al tan sagrado y perfecto «te amo». Discusiones, diálogos ingeniosos y lenguas viperinas, la competividad, el flirteo ocasional... ¡Amo una dinámica así! Amigos y enemigos antes de que los dos se den cuenta de los que sienten el uno por el otro :3

 ¡Amo una dinámica así! Amigos y enemigos antes de que los dos se den cuenta de los que sienten el uno por el otro :3

ANÁLISIS: Crossovers animados¡Lee esta historia GRATIS!