Yo la amaba

1.1K 85 5
                                    

"Qué pasa Carm, me estás asustando?"

"Quiero contarte un pedazo de mi vida, que será crucial para nosotras"

"Nosotras" -repitió Laura "Me gusta como suena cuando lo dices tú"

"A mi me gustas tu" -Carmilla bajó la mirada para encontrase con esos ojos color miel, que tanto le gustaban "Me gusta todo de ti Laura"

Laura se inclino un poco y coloco ambas manos en las mejillas de Carmilla, y comenzó a pasar el dedo por su afilada mandíbula "A mi también" y le planto un suave beso en los labios.

Después de cortar el beso y de que Carmilla recuperará el aire... "Creampuff, en serio tenemos que hablar, necesito que me escuches"

"Está bien, dime"

"Te voy a ahorrar la historia de como me volví vampiro, la historia con Madre y que Will es mi hermano" la interrumpió Laura.

"Will? El amigo de Broody?"

"Sí, ese mismo, bueno, continuemos." Laura asintió y Carmilla siguió "Hace muchos años me enamoré perdidamente de una chica, la conocí en la universidad, era muy guapa y tenía un gran corazón, era gentil y se llevaba bien con todos, yo... yo... La amaba."

Laura escuchaba con atención, se sorprendió un poco al escuchar que Carmila "la amaba". Carmilla alguna vez llegaría a amar a Laura?... "La amabas?" -preguntó Laura con un poco de desconcierto.

"Sí, la amaba, tiempo pasado"

"Ok, continúa"

"Después de 1 año de relación, quería quedarme con ella, para siempre! Faltaba poco para que acabe la universidad y planeaba decirle para vivir juntas... Pero.." -Carmilla respiró con dificultad. "Pero, algo salió mal..."

"Qué? Qué pasó?"

"Le conté que era un vampiro y... y ella me rechazo! Me dijo que era un monstruo, que no quería estar conmigo... Simplemente huyó, no me dio chance a nada, se fue... Y se llevo todo" -A Carmilla se le llenaron los ojos de lágrimas.

Laura la abrazo y le beso la mejilla... "No sé si esto te ayude de algo Carm, pero, para mi no eres un monstruo, eres perfecta"

"Gracias Laura" la abrazó fuerte. "Gracias por demostrarme que eres diferente a todos. Eres lo mejor que me ha pasado"  le planto un suave beso en los labios.

Laura se separo un poco... "Pero Carm, no entiendo, en que nos puede afectar esto a nosotras... Digo, eso fue hace muchos años y no creo que tengas contacto con ella..." Laura vio como Carmilla se mordió el labio y bajo la mirada. "Espera, aún te ves con ella?"

"Si... Digo, no, no" -Laura bajo la mirada.

"Hey, no no, creampuff..." Levantó la cara de Laura, haciendo que la mire... "La vi, sí, pero solo una vez después de todo eso y no hablamos mucho"

"Está bien... Ahora dime lo malo. Quién es ella??"

"Ell"

"Ell? Asi le digo a mi ma... MAMÁ??? QUE?"

"Sí Laura... Fue hace muchos años sabes? Aún ni estabas en planes"

Laura estaba en shock, tratando de asimilar toda la información que Carmilla le había dado...

"Creampuff?" Carmilla tomo su mano y Laura la retiro bruscamente... "Ne...necesito pensar Carmilla" y Laura salió de la habitación, tenía que salir de ahí, quería llorar, no, no! Esto no le podía estar pasando a ella.

**********
En un par de días actualizo!

Les gusta como va la trama?? Que dirá Ell de todo esto??

No se olviden de votaaar!!
**********

Será el destino? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora