Seducida por Lucifer

27.5K 1.3K 66
                                    

Prólogo

Hace muchos años el Sr. James Bulmirgan estaba desesperado. Su familia estaba consumida por la primera guerra mundial, situación que los había dejado en una ruina total y rotunda. Acostumbrado a darse y darles lujos a su familia,ahora tenían que racionar la poca comida que les daba el gobierno.
Desesperado y viendo como sus amigos conseguían recuperarse y ahora se burlaban de él su desesperación le hacía querer acabar con su vida. Sin embargo el destino le preparaba una sorpresa.
Una noche lluviosa mientras el señor Bulmirgan se lamentaba en su mesa rota de lo que antaño era su magnífico comedor alguien llamo a la puerta. En un principio no le hizo caso, puesto que, con su botella de coñac destilado por el mismo no estaba para visitas, pero la puerta siguió sonando y no tuvo más remedio que separar pesadamente su silla sin tambalearse demasiado y abrir.
Su cara se quedo blanca cuando al abrir la puerta una silueta negra apareció ante él.
─¿Quien eres?─ preguntó mientras se alejaba de la puerta asustado.
─Soy la respuesta a todas tus plegarias James, yo puedo conseguir que vuelvas a tener tu riqueza de nuevo.
─ ¡No necesito ayuda de nadie y menos d-de...!
─Esa no es cierto, James y lo sabes. Lo que te debería preocupar es que tienes que darme tu a cambio, James

─p-pero tú eres, no puedo hacer tratos con...el
─¿ Con el diablo?...jajaja─ exclamó con una risa maquiavélica que volvió a asustar al Sr. Bulmirgan─ eres intuitivo James. Por eso vine, me caes bien─ continuo diciendo mientras se paseaba por el salón de la casa.

─Este es el trato─ le dijo mientras aparecía un sus manos un pergamino antiguo. El hombre lo cogió con manos temblorosas y leyó.

<< <El señor Eósforo Lux Fero le devolverá la riqueza y los bienes a Sr. James Bulmirgan y a todos sus descendientes hasta la eternidad, de manera que no tendrá que volver a preocuparse por su bienestar. El Sr. Bulmirgan a cambio le entregará a la primera descendiente mujer que haya en su familia. En el caso de que no se cumpla este hecho, la riqueza desaparecerá y el alma de toda su familia será condenada al infierno>>

Más abajo ponía la firma de Lucifer con un hueco a su lado para la firma del Lord. En su familia siempre habían nacido varones, cosa que James siempre había visto como desventaja y que ahora era totalmente lo contrario. Ese trato le supondría recuperar su vida y que toda su descendencia viviera en paz por siempre. Un precio corto por todo lo que le aportaba.

─¡Acepto!─ dijo confiado mientras firmaba. El Lord no sabía la magnitud de lo que acaba de hacer y del cual después de arrepentirá profundamente.

El diablo satisfecho desapareció con el contrato, mientras se reía malévolamente y le dejaba un primer cheque de muchos millones de dólares.

Esta historia estará proximamente, era un proyecto que tenía en mente. Me gustaría saber vuestra opinión y así si quereis que suba el primer capítulo, gracias ^-^

Seducida por LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora