Confundida

9.8K 604 40

Confundida

—Tienes que ser fuerte— Tomó mi cara entre sus brazos – Sé que es difícil, yo lo viví cuando me declare en frente de mis padres pero bebe sabes que hay cosas peores en la vida.

Cerré los ojos, si sabía que había cosas peores en la vida porque esto era lo peor.

—Cariño mírame a los ojos – me levanto la mirada con suavidad – Si ellos te hacen algo, juro que voy a su mansión y les pateo el trasero – Reí con lo último – Ellos no tienen derecho a tratarte asi , ellos no son tus padres , ellos solo te crearon a ti y a tu hermana.

Abrace fuertemente a Charlie, él siempre me aconsejaba cuando estaba mas mal a pesar que muchas veces peleábamos por tonterías, lo quería y mucho , más que un amigo sino como hermano.

—Mi bebe – Susurro mientras lo abrazaba – Estaré siempre contigo a pesar de todo, tienes que estar calmada. Theo está en buenas manos si son las tuyas porque eres ya su mamá, recuerda que el tendrá pocos recuerdos de su mamá biológica y tu – Trago saliva – Te encargaras de recordarle como era.

Pare de abrazarlo y lo mire a los ojos con una sonrisa entre mis labios , este chico si no hubiese sido gay me hubiese enamorado hasta los pies de el .

—¿Por qué eres tan perfecto y eres gay?—Pregunte riendo – Me hubiese casado hace mucho contigo.

Rio mostrando sus perfecto y alineados dientes.

—Porque soy perfecto pero soy una diva como tu, querida.

—Porque soy una perra y eso te envidia – contestamos los dos

—Hablemos un poco más que estoy aburrido y quiero hacerte sentir mejor— Me tomo de la mano y me hizo que me sentara en el sofá

Después del largo sermón que me dijo Charlie acerca de mis padres, entre cansada a mi habitación. Estaba cansada y el sueño me dominaba, necesitaba tomar una larga ducha y recobrar lo último de dignidad que tenia a pesar que fue arrebata por los monstros de mis padres.

—¿Qué hare?—Me pregunte en voz alta

"nada —contesto mi subconsciente"

Tenía que haber una solución para este problema pero ¿Cuál era? Si no me casaba en tres meses más me podían quitar a Theo y eso no me lo perdonaría.

—Necesito un consejo, ¿ Pero quién me lo dará? – Me pregunte en voz baja.

El ruido del celular avisando que había una notificación, me ayudo a salirme de mis pensamientos. Sin pensarlo lo abrí.

Era Jaime.

Suspire cansada y después lo leí ;

Jaime : Oye , ¿Por qué no vamos a tomarnos algo? Si no estás ocupada con el bebe , claro.

Ellite : No sé , sabes cómo estoy L , además mis padres llegaron.

Jaime: Voy para allá.

Deje el celular donde estaba y fui a prender la televisión para distraer mis pensamientos. Pero no podía, tenía miles de ideas y problemas en mi cabeza.

En la televisión estaban dando Si decido quedarme, una película muy buena para decir verdad pero estaba tan preocupada de mis asunto que le reste importancia de ver la película , no quería nada , aunque Charlie me había subido el ánimo, me sentía igual triste y con poca energía.

El toque de puerta interrumpe mis pensamientos, forzosamente me paro y la abro para encontrarme con Jaime esperando con un pote de helado de vainilla – mi favorito – y una temporada de películas que son las que mas adoro.

Beautiful Baby¡Lee esta historia GRATIS!