Un beso de verdad

2.2K 147 10
                                    

Maratón 1/4
---Narra Akane---

Apreté un poco mi almohada para comprobar sin en verdad estaba tan dura como la sentía,su textura era diferente,su olor era uno parecido al sudor ligado con perfume,no era blanda.

Mi mano estaba entre la almohada y mi pecho,mi mano derecha la atraía más a mi,afloje aquel agarre para poder acariciarla y saber si era mi almohada o no. De repente la imagen de Ranma chica llega a mi mente entrando a mi habitación y la de el como un chico acostando...acostándose en mi cama!!!!

Me levanté de golpe ,no del todo pues una mano de Ranma estaba en mi cintura atrayendo me y aprisionando me junto a el.

-¿por qué paraste...?- dijo con voz adormilada. No puede ser que se estaba asiendo el dormido!!!

-¡¡¡Ranma imbécil tenemos que ir a la Univercidad!!!- dije dándole un almohadazo -eres un aprovechado!!- grite empujando lo fuera de la cama,callo de golpe sin tener tiempo para parar. Me preocupe pero vi que alzó la cabeza con desgana y me miro con pereza.

-¿esta mal que quiera que Mi novia me toque?- pregunto viéndome con felicidad. Yo me sonroje a no más poder lo que paso anoche lo hizo sentir más seguro respecto a nuestra relación,eso me alegraba pero también me asustaba.

-na...nada- dije con un ardor más intenso en mis mejillas,el sonrió y se acercó para darme un beso en la mejilla,tenía ganas de golpearlo por que eso hago cuando estoy nerviosa por eso siempre lo golpeo por
Que me pone nerviosa y no se da cuenta. He controlado eso de golpear lo pero no significa que no me siga poniendo nerviosa,significa que me pone más nerviosa que nunca y por eso me quedo paralizada.

Abrí mi ojo derecho mientras el izquierdo permanecía cerrado y vi a Ranma alejado sonriendo de lado,abrí ambos ojos a no más poder por que sabía que me había visto en shock después de un simple beso en la mejilla.

Me pare de un salto de la cama y le lancé un cojín a Ranma,el cual estaba parado mirándome. Entré al baño y me mire en el espejo y estaba completamente roja,me lave la cara apaciguando aquel ardor y sonreí como una estúpida enamorada al ver mi cara nuevamente.

Cuando salí del baño Ranma entro, mientras y yo me fui cambiando ,me puse un vestido con un escote común,encajaba de forma ajustada hasta mi cintura y de la cadera para abajo era suelto y ancho,su color era un rosado pálido,unas zapatillas del mismo color y sin hollas ni maquillaje sólo la cadena de aniversario que Ranma me había regalado, cogí unas de mis tres mochilas y elegí la que era de cuero negro ,la prepare y espere que Ranma saliera. Salió con su ropa habitual,su camisa roja China y su pantalón azul oscuro,me gustaba el estilo que tenía ayer pero no puedo evitar estremecer me al verlo.

-Ak....Akane ....te ves,hermosa- dijo tartamudeando,sonreí complacida con los ojos cristalizados,sintiendo mis mejillas arder. Enserio no podía creer que lo nuestro esta mejorando,espero que ninguno de nosotros arruine esto.

-n...nos vamos?- dije con timidez y con una ligera sonrisa.

-si...pero tendré que ir a buscar mi mochila,ve y....adelantate- dijo mirando me a los ojos,desvíe la mirada por que me perdía viéndolo.

-te acompaño- dije un poco animada.

-segura...no quiero que te retrases por mi...- dijo y yo asentí ,no quería gritarle y decirle "si te lo digo es por que estoy segura,Idiota!!". -genial -dijo con una sonrisa radiante.

Salimos de hay y bajamos por la escaleras,realmente a mi no me gusta los ascensores -disculpa si te cansa bajar las escaleras,pero no me siento cómoda en los ascensores- le dijo un poco avergonzada,con la mirada en mis pues mientras bajaba los primeros escalones de la escalera.

-no te preocupes,a mi no me gusta tomarlos me siento extraño al igual que tu,preferiría moverme quedarme pararme aunque sea unos pocos segundos- dijo el sonriendo con la mirada baja al igual que yo,sonreí al saber que pensaba lo mismo que yo.

Salimos del edificio y todos se nos quedo viendo como extraños al ver que salimos juntos del edificio de chicas.

-debiste salir como Ranko- dije mirándolo de reojo.

El arrugo el entré cejo y hizo una mueca con la boca,estaba pensando que dicir. Se veía tierno. -tal vez,pero prefiero que todos nos vean juntos- dijo mirándome por un segundo para luego mirar al frente y no chocar con alguien. Sonreí mirando al frente,me gusta que Ranma intente que lo nuestro funcione eso demuestra que ¿me quiere?.

Toque su mano y la subí hasta llegar a su codo y enredar mi brazo al de el, Ranma se tensó y sentí su mirada cargada de sorpresa sobre mi pero luego sonrió y pude sentir que me dedicaba una tierna sonrisa,gire mi rostro para poder ver aquella sonrisa que tanto me hipnotizaba. Nuestro pasos se volvieron lentos y dejamos de caminar,su mano izquierda la cual estaba libre se acerco con lentitud a mi rostro casi con miedo a que su tacto no fuera de mi agrado,finalmente me acaricio la mejilla asiendo que cerrara los ojos queriendo sentir más ese tacto, su mano se fue dirigiendo a mis labios y los acarició con el pulgar y los entré abrió ,su mano paso a mi nuca y su mano derecha se soltó de mi brazo para dirigirse a mi cintura y atraerme a el,apretó mi nuca y me beso. Nos besamos. Fue tan hermoso,mi corazón comenzó a latir de manera frenética,mis piernas temblaban y me sostuve de su cuello con ambas manos,mis ojos cerrados con fuerza por no querer despertar de lo que creí fue un sueño. El me ¿amaba?...el me ¿quiere?, fue mi mente o en verdad sentía amor en ese beso... Era un beso sin doble sentido,un beso lleno de amor,de ternura, un beso tan... Intenso...tan profundo...y... Tierno,mi primer beso de verdad con Ranma.

La vida entera (Ranma & Akane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora