Somos lo que somos

4.9K 302 64
                                    

Narra Dean

Han pasado días desde que viajamos, Jack se nota que no esta bien, es obvio, pero me duele verle así, quiero que sea feliz, no quiero ver a la persona que amo perderse en sus pensamientos para caer en depresion y más con la noticia de un cuerpo hayado en las orillas de un río, sabemos quien es...

Hoy no iré a trabajar, tenia una reunion en la noche, pero la cancelaré, quiero hablar con Jack y el llega tarde. Haré una cena para los dos, no es difícil ya que se cocinar al igual que Jack, ahora solo debo esperarlo.

***Un par de horas más tarde***

Narrador Omnisciente

Dean se levantó a oir la puerta abrirse era Jack, este entró con la misma expresión neutra, que cuando salió de su casa.

-hola-dijo Dean a Jack y este solo respondió con un sonido- ah hice la cena, pense que podíamos cenar juntos tal como antes-Dean sonaba más sumiso que de costumbre, solo preocupandose de Jack esa voz salía a la luz.

-¿no tienes trabajo?-

-no tranquilo, lo cancele-

-Dean ve, no pierdas el tiempo-

-yo quiero estar más tiempo con tigo-

-como quieras-susurró, se sentaron a comer en silencio, Dean solo analizaba a Jack, sus cabellos negros semi-lisos, sus ojos dorados apagados, este comió en un estado de trance, con suerte parpadeaba.

-Jack debemos hablar-dijo al acabar de comer al igual que Jack quien solo bebía un poco de la copa de vino

-¿de que?-

-sobre lo que te pasa-dijo tomándolo de la mano guiandolo al sofa donde se sentaron.

-...¿que harías si yo no estuviera?-

-ay Jack no digas eso-dijo abrazandolo.

-responde-

-...p-pues...e-estaría con Hans-susurró nervioso, vio como Jack se enojó, pero volvió a ocultarlo- pero eso no pasó, yo estoy aquí con tigo, con el amor de mi vida-

-¿quien dice que lo soy? ¿que pasaría si yo estoy mal viviendo aquí e interrumpiendo tu vida, bloqueandote de tu futuro?-

-Jack detente-dijo tirandolo al sofá acostandolo-¿que quieres que te diga? ¡Yo te amo! ¡¿acaso no entiendes que te quiero ayudar?! ¡Me preocupas! No quiero que por la vida de Ayli te alejes de mi, somos una pareja Jack-empezó a llorar- si estas triste demuestramelo, quiero sentirte, quiero ver al chico del cual me enamoré-

-...Dean-

-p-por favor Jack...no quiero perderte, no quiero dejar de amarte-

-lo siento, es solo que pasar por esto es difícil-dijo asustado de si mismo y sus palabras.

-pero te pido que hables con migo, que te expreses como solías hacerlo, no estas solo, estoy aquí, por favor...te amo y aun cuando te enojes o llores seguiré amandote- Jack esta vez se sentó en el sofa y abrazó con fuerza a Dean, ambos estaban llorando.

-es solo...q-que me siento tan destrozado por venir de una violación-Jack empezó a hablar- hubiese querido no saber todo eso, quisiera aun tener la idea que Dennis es mi mamá y no mi tio... yo no quiero pensar en todo eso-

-Jack... es el pasado-dijo mirandolo a los ojos mientras le tomaba de las mejillas- se que debe ser difícil, pero mirate, estas con una familia que te ama, sigues con vida y un futuro prospero-

-...-Jack sonrió como un niño pequeño- tienes razón, pero me va a costar superarlo-

-lo harás, yo te ayudaré, no importa cuanto tiempo tome con tal de que seas feliz-le sonrió a Jack y le beso en los labios por corto tiempo.

-no se que haría sin ti-dijo abrazandolo- eres el mejor...te amo tanto-

-y yo a ti Jack, no sabría que hacer si no te tengo a mi lado-se besaron lentamente, era solo para demostrarse mutuamente su compañia, el amor, ese que tanto sentían hasta desbordar del otro.

Los besos llevaron a las caricias y de las caricias a algo más, Dean no queria obligar a Jack, aunque obviamente estaba deseoso de hacerlo.

-J-Jack-suspiró dificilmente- ¿esta bien? O-osea... y-yo no quiero obligarte a nada-se sonrojó más aun- y-y si no quieres esta bien-Jack lo besó con furor quitandole el aliento y la cordura al mismo tiempo.

-deseo demostrarte lo que siento ahora- su voz se notaba coqueta, Dean sonrió besandolo y quitandole la camisa.

Recordó la primera vez que lo hicieron, cuando Jack fue a la casa de Dean, esa tarde fría de invierno, la estacion favorita de Jack, se quedaron juntos y esa tarde, lo habían hecho, fue especial y vergonzoso a la vez, Dean estaba muy avergonzado de hacerlo, de entregarse así a alguien más quien no sabía si estaría a su lado por el resto de su vida, pero lo hizo, se dejó llevar y tocar por Jack.

Ahora era el cambio de roles, toda su vida fue cuidado por Jack, pero hoy debía hacerlo por el, tal como la pareja que se prometieron ser.

Dean fue embestido fuertemente por Jack, estaban desnudos, sudados y excitados entre las embestidas fuertes y certeras, Dean como solia hacerlo se ocultaba de Jack, pero esta vez se volteo en medio de las embestidas, estaba avergonzado, pero no iba a retractarse, besó a Jack entre gemidos y lagrimas, este lo abrazó, llegaron al éxtasis del momento casi juntos, pero no acabó ahí.

Luego de el tiempo sin hacerlo, debían sentir más, no querian parar, esos momentos que no tenian sexo, hacian el amor, se amaban de tal manera que entregaban todo de si mismos, dejando la vergüenza y se dejaban guiar por el otro.

Pero el momento acabo cuando sus cuerpos quedaron exhaustos Dean temblaba de placer, estaba en las nubes, miró a Jack quien salió de el y lo observo con mucho cuidado al acariciar su rostro y su torso.

-no soy una muñeca Jack, soy tu novio-dijo alegre tomando la mano de este y besandola.

-lo sé y aun así me pareces tan irreal-susurró- eres tan perfecto y angelical cuando eres tu mismo... valió la pena el tiempo que te demoraste en amarme-

-siempre te ame, solo no sabía si demostrarlo o no... no me equivoque al darte todo de mi-

-Te amo-

-y yo a ti Jack-

Esa noche se quedaron abrazados, recordando los momentos juntos, abrazados el uno al otro.

Las ocaciones donde se diviertieron, se odiaron y se perdonaron, con el paso del tiempo Jack volvió a ser el mismo, pero ahora con un deseo especial, adoptar a un pequeño.

Su historia lo ayudó a comprender que no se necesita un inicio estable para ser feliz, deseaba que otros tuviesen la oportunidad de tener un futuro así, Dean no se opuso, lo amaba y sabía sus razones pues platicaban sobre ello por las noches, la mirada de esperanza y alegría de Jack llenaba de emoción y dicha a Dean.

Se decidieron a hacerlo, a iniciar una familia, juntos y con uno más, una pequeña niña que adoptaron. Con un gran camino por delante, todo unidos como una familia, la cual siempre habían deseado formar a futuro cuando eran pequeños hoy cumplido, casados y con una hija hermosa, ¿qué más podían desear?

Fin

[Lamento la demora :c estaba con cosas del colegio y no podía escribir bien, lo siento, pero esta historia llegó a su fin, ¿les gustó?
:3 bueno, yo quería ofreceros algo, no se si les gustará, pero si les ha agradado esta historia he hecho otras historias y me dije ¿por qué no darles a elegir cual hacer?
Ustedes (si lo desean) pueden leer los próximamente que sale en la descripcion y votar, en unas semanas decidiré cual de las 4 historias hacer ^-^ eso.
Gracias por leer y esperar, los y las quiero]

🎉 Has terminado de leer ¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓN 🎉
¡Que No Me Gustas! ♢Yaoi/Gay♢ EN CORRECCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora