Capitulo 1

1.4K 92 4
                                    

Estaba tranquilamente soñando ,cuando de repente alguien me quita las cobijas y me sacude
-__________, ya despierta, bella durmiente- me dijo mi hermano mayor. Alb.
-No quiero- le contesté
-hermanita, me pidió mamá que te dijera que por favor fueras a hacer unas compras.- dijo mi hermano con una pequeña sonrisa y me jalaba de los pies para que saliera de la cama.
-¡Auch! eso duele ¿sabes?,bien me despierto,¿pero que voy a comprar?-
El me dio una lista llena de cosas por comprar.
-¿Y porque no vas tú?- le dije mientras le sacaba la lengua.
-No seas floja hermanita,yo tengo que ir a hacer otras cosas que mamá me pidió,nos vemos a la hora de cenar-me dijo y se fue.
Me cambie de ropa me puse un vestido de color blanco y me colgué el bolso que llevaba dinero y mi celular.
Tome el primer tren que salía al pueblo más cercano, una vez ahí, me dirigí lo más deprisa al mercado ya que quería llegar temprano a casa lo más pronto posible.
En el camino escuche a muchos decir cosas sobre un tal gremio "Fairy Tail" y que nuevamente habían causado destrozos,"¿Quién rayos son ellos?"
Ya llevaba la mitad de mis compras cuando vi que un grupo que me llamó la atención porque estaban causando mucho alboroto eran 2 chicos, uno tiene el cabello negro y prácticamente está desnudo, el otro se estaba peleando con el
-¡Maldito pervertido!- dijo el que tenía cabello rosa y una bufanda que tenía la aparecía de escamas de dragón me pareció guapo ¿en qué estoy pensando?, mientras esos dos se pelaban una chica pelirroja y armadura los detuvo, al parecer le tienen miedo, pronto llegaron otras dos chicas una rubia y otra peliazul y 2 ¿gatos? al parecer todos se conocían, no le di importancia y pase frente a ellos siguiendo mi rumbo, me llamó la atención que el chico de cabello rosa me miró y me dirigió una sonrisa,me dio igual,seguí con mis compras pero de pronto sentí que me tomaban del hombro, me solté de el y gire para verlo, tenía cara de mafioso y pervertido,me dio un poco de temor así que salí corriendo, pronto llegue a un callejón sin salida, llegó el sujeto con otros ¿10? O ¿15?,por más que me resistí lograron sujetar mis manos y pies,no sé a dónde me estaban llevando seguía moviéndome tratando de escapar y me dieron un puñetazo en el estómago y me desmayé.

Abrí mis ojos no podía ver nada estaban tapados, me altere quise gritar pero también mi boca está amarrada,en poco tiempo me di cuenta de que estaba amarrada a una silla.
Empecé a moverme y creo que la mayoría de estos tipos ya se dio cuenta de que ya desperté.
-Miren a ese bombón, será una de las más vendidas de este lugar-dijo alguien con una voz muy ronca.
-Aww parece que nos quiere decir algo-dijo otro mientras me quitaba el trapo de la boca.
-Suéltenme malditos cerdos-les dije con la voz más fuerte que pude para tratar que alguien me ayudara.
-Con que te crees ruda ¿eh?- dijo otro de los malditos que me tienen ahí, oí como se acercaba y susurraba - veamos si está bien para poder venderla-dijo riéndose
Notaba que eso tipo estaba cerca de mi muy cerca,note que empezaba a deslizar su mano para llegar a mi pecho.
-¡¡¡Suéltame!!!!-le grite pero no hacía caso. El tipo empezó a tocarme, no podía hacer nada, con mi desesperación empezaba a llorar. El y los otros se reían.
Se oyó una explosión en el lugar,se oían golpes y gritos, empecé a sentir humo ," no me digas que es un incendio" pensaba mientras me trataba de desatar estaba aterrada no podía moverme y obviamente nadie iba a ayudarme.
En eso alguien me quito las vendas lo que pude ver era al mismo chico de cabello rosa. Sentí mareos y caí desmayada.

Él es mi única debilidad   (Natsu y tú) {pausada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora