Fiesta de cumpleaños

38.9K 3.9K 648


~Capítulo 17~

{Isabella}

Recibí un mensaje en grupo de parte de Tess que avisaba que la salida de esa noche ya no sería a Elite como lo habíamos planeado, había cambiado a Dark Star, fruncí el ceño ante tal repentino cambio, pero ella aseguró que el club era igual de bueno. La cuestioné acerca del cambio y la pobre excusa que dio fue que por más que hicieran no había reservaciones disponibles.

Lo cual era súper curioso siendo ellos los dueños.

Esa no era una excusa pobre, sino estúpida.

Me envió la dirección para poder llegar sin problemas y de paso me pidió que le dijera hola a Elliot de su parte ¿Era en serio? Tess se metería en muchos problemas de seguir así, aunque hubiese adornado ese mensaje con muchos emoticonos de caritas muriéndose de la risa haciéndome creer que era una broma.

Disfruté del resto de la tarde junto a Elliot y aproveché para contarle muchas cosas que habían pasado en mi vida y él lo hizo con la suya. Le di una pobre excusa de acerca de quiénes eran LuzBel y los demás chicos y la verdad creí que no me creyó nada por más segura que quise sonar, pero curiosamente no me dijo nada y no pidió más explicaciones. El momento de platicarle lo que había sucedido con Evan al fin se había llegado, me sentía nerviosa, aunque prefería ser sincera con él. 

—Entonces ¿sí ha habido pretendientes? —preguntó, restregué mis manos sudorosas en mi vaquero y mi corazón comenzó a acelerarse en una terrible taquicardia.

—Sí, pero... ¡Ay! No sé ni cómo empezar —susurré con nerviosismo y sonrió mientras le daba un sorbo a su soda.

—¿Tan malo es, cariño? —interrogó y me observó con sus ojos llenos de confianza animándome a seguir.

—¿Recuerdas al chico de playera blanca de hoy? —pregunté refiriéndome a Evan y asintió —Hace un tiempo él me besó —solté sin filtros, prefería ser directa y noté que se tensó. La confianza no desapareció de sus ojos, sin embargo —, él llegó a insinuarme que quería algo conmigo y sucedió eso — seguí, lo miré y no dijo nada —. Cuando me besó lo aparté de inmediato y le dije que tenía novio y desde ese día él se alejó de mí y no insistió más. A pesar de cómo se comportó hoy, Evan es un chico respetuoso —le aclaré, aunque su actitud no cambió con eso, decidí omitir lo de Jacob ya que en realidad lo de él fue sólo un juego —¿Elliot dime algo? —pedí al sentir su incómodo silencio.

—No es algo que me guste, pero gracias por decírmelo — me miró con esos ojos azules que siempre me habían vuelto loca.

¿Igual que los de Luzbel?

Maldita voz.

—Nena yo también tengo algo que decirte —esa declaración puso mis nervios de punta —yo también besé a alguien, no lo provoqué, pero... —susurró y se detuvo mirándome a los ojos. Esperé la tan dolorosa punzada en el pecho, no llegó y eso me asustó más que saber a mi novio besando a otra — te juro que me arrepiento de haberlo hecho y sé que tú no besaste a ese chico, yo sí correspondí un beso, aunque luego me sentí como la mierda por eso y te pido perdón —suplicó y negué, ni si quiera quise preguntar con quién fue o como sucedió.

¿Sería porque sentías alivio?

Pero alivio ¿De qué?

No te hagas la idiota.

Como sea.

—Elliot, sabía que la distancia de alguna manera nos afectaría —razoné al fin, luego de mi pelea interna —los dos cometimos errores, te perdono y perdóname —pedí y asintió —olvidemos esto por favor y tratemos de disfrutar este tiempo juntos.

Corazón de Hielo ® (18+)¡Lee esta historia GRATIS!