47.

5.9K 173 2
                                    

Cap. 47 #ElArteDeNegar
"Querido diario: sí ya se, te prometí que no iba a escribir nunca más y que había puesto un punto final. Pero... ¿Desde cuándo me creés tooodo lo que digo? Tranqui, lo que te quiero contar poco tienen que ver con el innombrable. Este mes que no te estuve escribiendo pasaron muchas cosas y cada vez que sentía ganas de contarte me acordaba de esa estúpida promesa que hice. Ya fue, ¿no? Necesito escribir PLIS.
Me saca los nervios, me calma la ansiedad y me ayuda a pensar mejor.
Además me está copando releer un tiempo después, ver cómo cambió todo... cómo cambié yo. Recién leí las cosas que puse en Enero y no puedo creer que lo del cordobés pareciera que fue hace AÑOS LUZ. Podría escribirle a ver en qué anda ¿no? Total vive lejos y chapa mal, así que ya se que no me voy a enganchar. Sí, le voy a hablar en estos días. ¡Ves! ESTO necesito. Poder contarle a alguien todo lo que pasa por mi cabeza sin que una respuesta me tire todo abajo, alguien como vos que entienda que mis preguntas son retóricas y que mis impulsos no piden interpretación.
Igual en este tiempo -no te ofendas- tuviste un semireemplazo. Fue loco pero después de aquél día en la plaza necesitaba refugiarme en alguien y en la primer persona que pensé para que me contenga no fue Tati ni Gael (él fue la segunda) sino mi hermana. Eli encima me recibió como si no hubiera pasado nada, como si yo no le hubiera hecho la vida imposible por casarse de nuevo. Además las juntadas con ella incluyen tenerlo a Simón dando vueltas y eso me hace muy bien... los nenes chiquitos suelen cansarme después de dos minutos pero este gordito tiene algo especial, no sé... no lo puedo soltar. Cuando juego con él es como que me olvido todo... lo único que me importa es que no se caiga, que no se coma cualquier cosa y que no me haga mierda el celular mientras buscamos videos nuevos de Peppa pig (si.. cuando tenés un sobrinito te volvés un experto en programas infantiles del momento).
En fin, ahora voy a elongar las manos porque tengo bastante que narrar. Desde lo de N y su propuesta para trabajar en el cole hasta lo de Tati. Ah! Y también la BOMBA que me tiró mi hermana que me hizo replantear mil cosas."

El Arte De Negar - Todxs tenemos un InnombrableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora