• 11 •

6.3K 855 241
                                    

Conducía con la música de la radio de fondo, cuando llegué Ling Tosite no vi a Sehun en el estacionamiento esperándome como cada mañana, no me importó puesto que nunca me gustó que hiciera eso; así que caminé a mi paso perezoso de siempre, menos mal que ya sabía la mayoría de los caminos a las aulas. A lo lejos vi a Sehun y sus amigos, ChanYeol ahora me sonreía y JongDae a veces me ignoraba, pero me sorprendí cuando vi a Kim JongIn junto a ellos, así que no pude evitar acercarme a saludar.

—Buen día —saludé a todos, Sehun se volvió hacia mí con una sonrisa

—Buen día Soo-hyung, estoy enojado contigo por la forma tan desconsiderada con la que terminaste mi llamada —le lancé una fulminante mirada.

—Fue tu maldita culpa—agregué.

—Wow, jamás creí que escucharía a Do KyungSoo hablar de esa forma —comentó JongDae ahora entretenido conmigo.

—El siempre suele hablar de esa forma —defendió Sehun—. Es tan tierno por fuera, pero estoy seguro que es una masa de maldad pura. Supongo que ese es su encanto.

— ¿Puedes acompañarme a un lugar saliendo de clases? —pregunté ignorando su comentario— Si no puedes iré solo.

—¿Te veo en el estacionamiento? —preguntó.

—Yo te busco, adiós —dije a todos—. Por cierto, bienvenido compañero —le ofrecí una sonrisa a JongIn. Es verdad que había desaparecido, pero eso no significaba que nuestra amistad de dos días tendría que esfumarse también, le vi asentir y seguí mi camino hasta el salón.

Terminando la clase de álgebra JongIn me interceptó en la entrada, lo miré confundido por sus acciones, pero él parecía estar molesto por algo debido a su ceño fruncido.

—Dentro de una semana se presentan los proyectos —me recordó sin siquiera mirarme.

—Lo sé, he adelantado un poco, de echo solo faltan algunos detalles —lo observé con cuidado, no me agradó su tono de voz, ni mucho menos su comportamiento tan distante.

—Entonces despreocúpate del proyecto, yo me haré cargo del resto, te lo debo —se puso en marcha—. Emm...Gracias—se giró a pocos metros y fue la única vez que me miró realmente a los ojos.

Seguí mi camino a mi siguiente materia. Escuché la clase con atención, sin embargo, me distraía a ratos, salí del salón con algo de prisa y caminé hacia la clase de Sehun puesto que me aprendí parte de su horario, para mi mala suerte su clase aun no terminaba así que me quedé parado afuera esperando mientras Luhan me mandaba miradas asesinas de vez en cuando

—¿A quién esperas? —me preguntó MinSeok, quien iba saliendo de otra aula.

—Sehun —mencioné de manera cansada.

—Se han vuelto muy unidos ¿eh? —se paró junto a mí— Parece que sustituyó el lugar de JongIn —ambos reímos un poco.

—Sabes que no salgo con Sehun y bueno, JongIn regresó con otros animos —vi salir a algunos alumnos, entre ellos el protagonista de nuestra conversación, quien en cuanto se percató de mi presencia apresuró su andar para alejarse.

Me hacía sentir como una peste.

—Entiendo lo que dices, no te preocupes ya te había dicho que él es así —le sonreí, no es que me importara, es sólo que se me hacía extraño.

—¿Soo nos vamos? —Sehun nos interrumpió.

—Claro, tu manejas —le dije lanzándole las llaves que el alcanzó en el aire —, nos vemos MinSeok —él se despidió de nosotros agitando su mano.

El Lado Perfecto [KaiSoo/KaDi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora