51. ✨One shot [Young Dean]✨

3.2K 212 14
                                    

La chica caminaba en dirección a su casillero. Cargaba 5 pesados libros en la mochila y lo que más deseaba en ese momento era botar todo a la basura. Cuando por fin llegó, abrió la pequeña puerta y se quitó la mochila con un poco de dificultad para luego meterlo todo ahí y descansar unos segundos.

Hola, Saioa —Saluda Jake, la pesadilla escolar de cualquiera. La chica lo ignoró y siguió con lo suyo. —¿A caso estás sorda? —Pregunta enojado acercándose a ella.

No. Te escucho claramente; pero en serio no te soporto, ¿qué ganas con ser un bravucón? —Dice enojada cerrando fuertemente su casillero. Era la primera vez que le respondía de esa manera, ya que siempre bajaba la cabeza y no decía nada.

Jake rió burlón. Saioa lo miró confundida, creía que si por fin lo enfrentaba como lo había hecho se iría. La tomó bruscamente de ambos brazos y la pegó con fuerza contra los casilleros.

Suéltame —Habla aún con valentía.

Oblígame.

Está bien —Dice alguien detrás de ellos y segundos después Jake ya estaba en el suelo. —¿Con eso basta?

Saioa miró al chico que la había salvado de una paliza segura. No sabía quién era por lo que supuso era nuevo en la escuela.
Todos los alumnos alrededor prestaron atención al espectáculo que recién empezaba.
Jake se levantó y a simple vista se notaba la gran diferencia de altura entre ambos; pero esto no intimidó a Dean en absoluto. Ambos empezaron a golpearse mientras la multitud gritaba "pelea" como los inmaduros que eran. Saioa al ver que su salvador estaba perdiendo, se acercó a ellos y le dio a Jake una patada con todas las fuerzas y enojo que había acumulado hacia él. El gigante se retorció de dolor y Dean aprovechó en ponerse otra vez de pie.

Ahora, ¿qué? —Pregunta la chica. El moreno se limpió un poco de sangre que tenía en los labios y la miró.

Corre. Yo me encargo de esto —Le responde serio. —Jamás estuviste aquí.

Gracias —Agradece Saioa y se marchó rápidamente de ahí.

---
Joli 😜✌🏻️
Este Shot va dedicado a: @ItsSaioa
Espero les haya gustado 😏👌🏻
Si les gustó, no se olviden de votar y dejarme sus opiniones en los comentarios.

Abby👑

Supernatural ShitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora