Prólogo

4.6K 354 94

Antes de comenzar, quiero avisar a mis amig@s que no me gusta él yaoi, solo me retaron, pero aún así me esforzaré lo mas que pueda con esta historia.

Sin mas, comencemos:

Pov de la narradora:

Peter Parker, mejor conocido como Spiderman, era un joven de 16 años que salvaba a la gente de males, algunos muy fuertes, como él de "Los 6 siniestros" y otros un poco mas comunes, como robos y esas cosas.

Pero no todo era de color de rosas en la vida de él héroe, ya que lo juzgaban como una "amenaza", la gente no le agradecía por nada, algo que marcó una diferencia en la vida de el arácnido es que, en una batalla, perdió al primer amor de su vida, Gwen Stensy, después, perdió a otro amor, Mary Jane, pero hubo algo que mandó todo a él caño.

En una batalla muy difícil, contra Venom, él arácnido iba venciendo cada vez mas a esa masa negra, quien estaba poseyendo él cuerpo de Harry, logró escapar y capturó a la tía de Peter, su tía May, la única familia que le quedaba, estaba siendo capturada por Venom.

- Hombre araña, no te muevas, si no, lanzaré a esta mujer al vacío y se estrellará contra él piso - Venom, cada vez iba soltando a la tía May, pero en un descuido, se le calló a Venom, haciéndola caer al vacío, Peter trató de salvarla, pero no lo logro....

Pasaron semanas, Peter estaba completamente solo, Harry lo había abandonado cuando mas lo necesitaba.

Dos de los vengadores, mas específicamente Iron Man y él Capitán América, se dieron cuenta de ello, por lo que visitaron donde vivía Peter.

Mientras tanto, Peter estaba en su casa, preparando un altar para su tía May, con los ojos hinchados de tanto llorar, pero sabía que no se podía quedar en su casa, ahora tenia que trabajar él doble para pagar todo lo que necesitaba, sobretodo la renta de él departamento.

Pero algo lo distrajo de sus pensamientos, alguien tocaba la puerta.

- ¿hola? ¿quién es? - Peter preguntaba al que estaba detrás de la puerta.

- somos Tony y Steve, necesitamos hablar -

SpideyPool: De El Odio Al Amor¡Lee esta historia GRATIS!