00 - Sabes que los tatuajes son permanentes, ¿cierto?

1.2K 154 74
                                    

00 - Sabes que los tatuajes son permanentes, ¿cierto?

"Esto es estúpido. Te odio," se quejó Luke, mirando mal a Calum, quien tenía una sonrisa en su rostro.

"No es mi culpa que perdieras la apuesta, hermano. Gané, tendrás que hacerte el tatuaje que yo elija." Explicó Calum encogiéndose de hombros. "Así que, tengo algunas cosas en mente para tu primer tatuaje, ¿quieres oírlas?"

Luke rodó los ojos, introduciendo sus manos en los bolsos de su chaqueta mientras caminaban a la tienda de tatuajes. "Tengo la sensación de que no me gustaría oírlas." Murmuró mirando a sus zapatos.

Calum lo ignoró, "Estaba pensando en un pene en tu frente, así todos sabrían que amas los penes." Rió, pero Luke no encontraba muy gracioso a su amigo en ese momento. Estaba enojado; enojado consigo mismo por perder la apuesta, enojado con Calum por pensar que era divertido.

Entraron a la tienda de tatuajes en el centro, y oyeron la pequeña campana sonar cuando entraron. Luke echó un vistazo alrededor nervioso, deseando que nadie estuviera disponible para atenderlos. Odiaba la idea de tatuarse. Sabía que iba a doler y le asustaba lo que Cal fuera a elegir.

Para la suerte de Luke, un chico más o menos de su edad salió del cuarto trasero, probablemente porque había oído la campaña cuando entraron. Luke lo miró, no podía despegar los ojos de su cabello rojo y sus varios tatuajes, tenía un piercing en la ceja y otro en el labio. En una palabra, Luke lo describiría como ardiente.

"Hey chicos, ¿qué puedo hacer por ustedes?" Preguntó, yendo a la caja y recargándose en ella, mirando a los dos chicos frente a él con una sonrisa.

"Lucas quiere un tatuaje. ¿No es cierto, Luke?" Calum dio un leve golpe en la espalda de Luke, quien lanzó otra mirada a su amigo. Estaba tan cerca de golpearlo.

"Sí, sí. Sólo acabemos con esto." Refunfuñó Luke. Calum tocó el hombro de Luke y le susurró algo en el oído, a lo que Luke sólo asintió.

"Bien, sígueme atrás y empezaremos." Michael, como el nombre en su pin en la camiseta de Green Day decía, lo condujo a la parte trasera. Luke comenzó a caminar y Calum estaba apunto de seguirlos pero Luke levantó una mano deteniéndolo.

"Te quedarás aquí." Ordenó, no quería que su amigo viera el dolor por el que estaba apunto de pasar.

Calum rodó los ojos, pero asintió sin decir nada y se sentó en una de las sillas repartidas en el lugar, sacando su teléfono para pasar el tiempo.

Luke siguió a Michael a la parte trasera, más que sorprendido de que no hubiese pedido su identificación antes de asegurarse que tuviera la edad, pero no dijo nada.

"Ve y siéntate, traeré mis cosas." Murmuró Michael. Luke asintió y se sentó en la silla, buscando el diseño que Calum le había sugerido.

"Bien, Luke. ¿Tienes una idea de lo que quieres o cómo quieres que luzca?"

Miró a Michael sentarse en el taburete al lado de su silla, recargando su codo en su pierna y su barbilla en la palma de su mano.

"Oh-um. S-sé lo que quiero." Dijo mordiendo su labio. "Esto." Añadió, dándole su teléfono al pelirrojo.

Michael miró la palabra, frunciendo el ceño. Miró devuelta a Luke, regresando su teléfono y preguntando, "¿qué significa?"

"Luke se acomodó incomodo, empezaba a sonrojarse. Había esperado que Michael no preguntase, sólo para salvarse de tal vergüenza.

"Significa... Significa pene en chino." Admitió, mirando a su regazo. Michael achinó los ojos, u se cubrió la boca para evitar reír.

"Amigo, ¿hablas enserio?" Michael no pudo evitar soltar una carcajada, haciendo que Luke se sonrojara aún más.

"Sí." Respondió recargándose en el respaldo de la silla.

"Sabes que los tatuajes son permanentes, ¿cierto?"

"Lamentablemente, sí." Suspiró Luke. "¿Podemos sólo terminar rápido?"

Michael se calmó y asintió, tratando de calmar la risa que aún se escapaba. "Sí, claro. ¿Dónde lo quieres?" Preguntó.

Luke frunció el ceño, contemplando la ide de matar a Calum cuando terminara. Realmente quería humillar a Luke, ¿no?

"Um... J-justo aquí." Tartamudeó señalando la parte interna de su muslo, donde Calum le había dicho que lo hiciera. Dios, iba a matarlo.

Michael asintió levemente con una sonrisa en su rostro. Tenía la sensación de que el amigo de Luke tenía que ver con la deducción del tatuaje, y estaba disfrutando la vergüenza del rubio.

"¿Quieres quitarte los pantalones o necesitas ayuda?" Preguntó, mordiendo su labio inferior para evitar reír de nuevo.

"O-oh cierto m. Yo sólo, um. Sí." Murmuró Luke, sonrojándose de nuevo. Desabrochó el botón de sus pantalones y los bajó, parando en sus rodillas. Miró a Michael en señal de que están listo para empezar, tragando saliva cuando sintió el roce de su mano contra su muslo.

El proceso entero iba a ser una tortura para Luke.

"Ahí lo tienes, amigo." Dijo Michael cuñado terminó el tatuaje de Luke. Diciéndome lo que tenía que hacer para cuidarlo, pero estaba demasiado ocupado observando su nuevo tatuaje. Lucia bastante bien, pero seguía odiando a Calum. Era demasiado difícil no ponerse nervioso cuando la mano de Michael estaba tan cerca de su... Sí.

"¿Entendido?"

Luke subió la mirada y asintió ante Michael, aunque no tenía idea de lo que había dicho. Podía buscar en internet cualquier cosa que necesitara.

"Bien, eres bueno amigo. Creo que luce bien, si me preguntas." Dijo, dando una leve palmada en la pierna de Luke libre de tatuaje antes de pararse.

"Sí, gracias." Murmuró Luke. Subió sus pantalones y se dirigió a la entrada, viendo a Calum observando hacia el techo. Se dio cuenta de que Luke iba mirando de reojo. Se paró y rió de su amigo, quien seguía algo nervioso.

"¿Qué tal?"

"Te odio."

///////////////////////

Creo que ya me está gustando esto de traducir....

En fin... Historia original: gayboymichael

-A

Tattoo :: mukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora