Él

7.3K 392 63

Vestuario de Alysha

-----------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------

Alysha estaba frente a la ventana de su habitación. Esta mañana, cuando se había despertado en la cama de Alec, el moreno seguía dormido aunque no había tardado en abrir los ojos. Se habían mirado durante apenas unos segundos, aunque se había sentido como si hubiese pasado una vida. Después, ambos se había levantado y cada uno había ido a hacer sus labores. En el caso del moreno, averiguar que la del pelo naranja tenía un collar que la permitía ver a su madre y se lo había arrebatado para mantenerlos a todos a salvo. Alysha, por su parte, había acudido a su habitación y se había cambiado en completo silencio, prestando especial atención a las prendas que escogía. 

El día parecía soleado, lleno de luz y con el cielo completamente despejado. Parecía que el estado de ánimo de la pelirroja minaba la esplendorosa mañana. Se pasó las manos por los brazos, abrazándose a sí misma, como si tuviera frío. No físicamente, pero su corazón estaba completamente congelado. 

A penas pudo escuchar la puerta abrirse. Alec asomó la cabeza y la vio de espaldas a él. Su pelo rojo caía en ondas a su espalda, unos tacones altos y negros realzaban sus piernas y la chaqueta fina negra cubría el vestido blanco. El moreno cerró tras él. La ojiverde giró un poco la cabeza pero no lo suficiente para mirar por encima del hombro. 

-Magnus ha llamado- dijo el ojiazul. La pelirroja se volvió a mirarle, aún con los brazos cruzados- Me ha preguntado cómo estabas. 

-Hablé con él esta mañana- dijo ella sin expresar ninguna emoción. 

-Lo sé, te escuché mientras salías de la habitación. Pero tengo la sensación de que no se refería a tu desmayo de anoche- la pelirroja apartó la mirada de aquellos penetrantes ojos azules. Alec se mojó los labios y avanzó un poco- ¿Sabes lo que significa el blanco en nuestra sociedad? 

-El luto- contestó con expresión sombría antes de clavar sus ojos en los de él- Pero creo que habrás podido notar que no suelo seguir mucho la teoría de la vestimenta según los Shadowhunters. Hasta donde yo sé, soléis ir de negro para el día a día y yo no es que vaya precisamente de ese color. 

-Cierto- reconoció él, dando otro paso- Pero creo que hoy es distinto. Llevas la chaqueta y los tacones de color negro, quizás para disimular el luto. O quizás porque la persona murió hace mucho tiempo- la pelirroja le dio la espalda e intentó contener las lágrimas. Alec había mantenido un tono frío y distante durante toda la conversación pero relajó su postura y suspiró. Se acercó con pasos lentos pero firmes y pasó sus manos por los brazos de ella de forma reconfortante- Aly....- susurró. La pelirroja dejó de ver un momento por las lágrimas ante el susurro de su nombre. Lo decía de una forma tan especial... no sabía como explicarlo pero hacía que le temblaran las piernas y le robaba el aliento. El moreno la hizo volverse para que sus ojos se encontraran- ¿Que pasa hoy Alysha?- ella apartó la mirada. 

Two Different Hearts || Alec Lightwood [1] (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!