Introducción: #Números

4.9K 392 116
                                    

Ⓝ  Ⓤ  Ⓜ Ⓔ  Ⓡ  Ⓞ  Ⓢ

La manera de empezar una historia de amor, no debe ser convencional, no debe ser siempre la misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La manera de empezar una historia de amor, no debe ser convencional, no debe ser siempre la misma. Porque el amor siempre va más allá de cualquier límite. Suene cursi o no, ese sentimiento es el que mueve a las personas de un lado a otro, de una página a otra, de un escenario a otro, y es así como termina moviendo al mundo, al mismísimo universo. 

¿Esta mal arriesgarse para encontrarlo?

No, en lo absoluto. Pues, solo aquel que esté tan loco de amor, como para hacer hasta lo imposible e inimaginable por esa persona, es quien logrará obtener el amor más puro, el más duradero —aunque pueda llegar a durar solo un día— y sincero. ¿No es con riesgos que los aventureros llegan a los tesoros? ¿No es con apuestas a lo desconocido que los investigadores llegan a los descubrimientos? 

El ser arriesgado y el ser enamorado son uno. 

¿Está mal odiar ese amor?

No, el odio hace al amor, tanto cómo el amor hace al odio. Así como la vida hace a la muerte, y la muerte hace a la vida. Podemos odiar a quienes nos enamoran, por parecernos inalcanzables, por ser todo lo contrario a lo que aspirábamos, por ser perfectos y volvernos locos; podemos amar el odio que tenemos hacia una persona, porque ese odio es un sentimiento que ella o él nos genera, un sentimiento que nos acelera el corazón. 

¿Esta mal perder ese amor?

Si realmente es amor, no lo vas a perder. Simplemente, se irá un tiempo. ¿Qué es una historia de amor sin un par de páginas en blanco donde el protagonista abandona a su amor? ¿Qué es de nuestras vidas sin unos meses de lágrimas en la almohada? 

Porque al fin y al cabo...

El tiempo pone a cada quién en su lugar.

Podemos seguir respondiendo cientos de preguntas que tengan que ver con el amor, pero, la historia quiere ir respondiéndote mediante un sinfín de momentos inesperados.

¿Nos acompañarás? 

Nuestros protagonistas, piensan que pueden encontrarán el amor a su manera...

Pero quizá ese amor, primero sea...

Desconocido, bloqueado, o eliminado.

 Ⓝ Ⓤ Ⓜ Ⓔ Ⓡ Ⓞ Ⓢ

¡Sean bienvenidos nuevamente a NÚMEROS! ♡ 

Esta es una historia que tuvo su inicio en 2016, y que a lo largo de ese año fue publicada, sin llegar a ser terminada —porque en 2017 inicié la universidad y sinceramente terminé sin tiempo y sin vida social, ah—. Así que, ahora, tras años de inactividad, la vuelvo a publicar con correcciones, ampliaciones y ya con un final listo para llegar a ustedes!! 

Espero que puedan volver a encontrarse con esta historia divertida, rara, confusa y adictiva, porque vuelve para que ustedes rían y disfruten ☺

→ Si quieren que siga, dejen sus comentarios ←

→ No olviden darle fav ←

¡Gracias por leer!

demonio hada. ♡



Números » fairy tailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora