La historia travks.

13 0 0
                                    

"Era el 21 de mayo, creo, estaba en España, a punto de zarpar cuando ellos me encontraron, pensé que dispararían pero no lo hicieron, fue un primer contacto pasivo, sus maquinas me dispararon y mi embarcación quedo a la mitad, claro aun seguía flotando pero había reducido mi espacio, ese barco de madera ya era pequeño de por si cuando lo construí, ahora solo era unas ramas y troncos amarrados con cuerda y pegados con pegamentos y una mezcla. Paso el primer día y no lo soporte, decidí volver a la costa sabiendo lo que me esperaba, me aventé al agua y deje a ese "flotador" como señuelo, nade y llegue a tierra me escondí y espere a que el enemigo se fuera, luego supe que no saldría de España por el mar solo me quedaba explorar Europa y después, no se, ver el estrecho de bering otra ves, hubiera sido bueno, pero no lo fue".

Paso un tiempo para que me encontraran cabalgando en un caballo blanco, tenia una escopeta de doble cañón, disparaba a sus patrulleros para tener sus armas, después de que me raptaran me llevaron a un sitio, dentro de la gran muralla, sino sabes de la gran muralla te digo, es la barrera construida por ellos, empieza desde Alemania, cubre todo el continente europeo, cubre todo medio oriente, se protegen de occidente y África. Me arrastraron con una cuerda amarrada en mi cuello, llegamos a unas granjas y al igual que el resto de nosotros lo humanos nos hacían trabajar en granjas, a limpiar la basura, básicamente los de servicio a la comunidad, como sea hice que me trasladaran forzosamente a japón que era ahora como un centro de defensa, había torres de vigilancia en el mar y sus aeronaves tanto tripuladas como no sobrevolaban la zona, junto a los 500 habitantes que había ahí formamos una distracción y escapamos, solo pocos logramos salir, era tonto con tan solo 500 hombres me enfrente a un centro de defensa y como termino, bueno, 350 personas fueron acribilladas en menos de 5 minutos y se suponía que ellos eran nuestro equipo de distracción y tenían que mantener su trabajo por lo menos media hora, que paso con los 150 que eran los que íbamos a tomar un barco de escape, pues, si, como ves escapamos solo 3 el resto esperemos que estén en el cielo y sino que esos hijos de perra por lo menos tuvieran decencia y les hubieran dado un aposento.

Tres personas vivimos a la deriva en barco obsoleto tecnológicamente para ellos, teníamos defensas, cañones láser, torpedos, ametralladoras con balas de .100 milímetros, artillería e incluso un helicóptero y una de sus naves, era ovalada con pequeñas alas que parecían aletas, una cabina común con controles bastante, bueno la verdad es que no hay controles, no los ves hasta que enciendes la nave, y sin exagerar, la mitad de la nave la ocupaba el motor y las redes de circuitos. Estábamos armados hasta los dientes, no hacia falta la comida , lo único malo era que habían pequeñas fisuras dentro del casco y vivíamos siempre alerta de que no nos estuvieran siguiendo, paso el mes y vimos tierra, nos dirigimos a ella y llegamos a san diego, estaba incinerado, zarpamos nuevamente y llegamos a baja california, nos plantamos y nos dedicamos a buscar provisiones y ocasionalmente formábamos un grupo, el cual lo conformaban 500 personas, notas la paradoja de la situación.
Un día encontraron a una mujer, que decía que había un movimiento insurrecciona desarrollándose en en norte del país, era apoyado por los estados unidos que también estaba haciendo lo mismo, diría que no tuvimos fe porque no hicimos caso, pero pasaron 9 meses, hasta que hombres con uniformes manchados de aceite llegaron y nos hicieron el ofrecimiento de unirnos a su ejercito, nos dieron un largo discurso del porque aceptar, yo no tenia intenciones de aceptar pero mis amigos, Vladimir y Jose, los supervivientes, me dijeron que necesitaríamos apoyo, pues tal ves el enemigo vendría pronto y nosotros no seriamos lo suficientemente numerosos para derrotarlos, tuve que aceptar, y así es como me convertí en uno de los confederados de esta guerra.

-muy impresionante, ¿pero como llegaste aquí?-dijo nicolas que estaba sentado junto a moore en una habitación con decorado de una cabaña.
-bueno yo llegue aquí, hace dos semanas y estoy aquí porque francisco me quiere decir algo, pero aun no lo ah hecho-.
-gracias por tomarse el tiempo señor travks, ese es su nombre es que cuando dijo que era español no lo creí-dijo moore después de levantarse de su silla de madera.
-no, en realidad no, haci me llamaron los "nazis" cuando fui raptado-.
-¿y cual es su nombre?-dijo nicolas. -prefiero que quede en el anonimato-. -esta bien señor "travks"-dijo nicolas. -un gusto nicolas y moore-.
Ambos salieron, travks se sentó detrás de un escritorio, saco una botella de whisky, tomo un vaso y lo lleno, llego fransisco después de beber el primer sorbo.
-travks, tenemos que hablar-dijo fransisco asustado.

Insurreccion.Where stories live. Discover now