We make something out of nothing,
we keep climbing, climbing.
I'm no ghost, no fool: rich youth.
Rich Youth (Hayley Kiyoko)
Después de la última clase del día, Harry se sentó a esperar en la fuente del campus y se puso a mirar su celular en el esmero de no meterse en más problemas en su primer semana de clases. En su buzón había una seguidilla de mensajes de su mejor amigo proponiendo una velada de tacos y películas, extremadamente tentadora. Harry se excusó, sin más detalles que un misterioso: tengo planes. Él y Louis todavía no habían sentado las bases de la mentira que planeaban representar, y si no estaba seguro de qué decir, Niall lo leería como a un libro abierto.
Louis llegó al lugar cinco minutos tarde, pero, por primera vez desde que Harry lo había conocido, no fue soberbio al respecto.
—Lo siento —dijo, al acercarse. Se sentó a su lado, acomodando sobre su regazo su mochila, y guardando en ella unos libros que traía abrazados al pecho—. Los rumores de mi expulsión ya se corrieron por el campus, y mi profesor de antropología me retuvo intentando convencerme de unirme a su manada.
—¿Antropología? —le cuestionó—. Pensé que estudiabas Investigación.
—Histórica —respondió Louis tercamente insistiendo en guardar un par de libros que al parecer no cabían allí—. Investigación Histórica...
—¡Oh! Pensé que... Como tu padre es bioquímico —razonó.
Louis cerró su mochila, por fin. Cuando miró a Harry, la expresión en su rostro era ligeramente molesta.
—¿Has estado investigándome? Pensé que confiabas en mí —dijo lo último imitando el tono de más temprano ese día, cuando hablaban en la sala de profesores.
Harry estaba 100% seguro de que no lo había dicho de un modo tan dramático, ni con ojos de borrego, pero rió de todas formas. Pese a la cáscara soberbia, Louis podía ser realmente gracioso. Entendía lo que los otros betas veían en él.
—Cuando le conté a Niall de mi discusión con Furriel, me contó algunas cosas sobre ti —explicó—, fue antes de que sucediera lo de la Mesa. No estaba investigándote.
Louis asintió en silencio, todavía sonriendo. Su risa se le había contagiado, al parecer.
—Acerca de eso... —dijo Harry, quien al recordar el día anterior, accidentalmente había dado con piezas que no tenían del todo sentido—. Dijiste que Furriel te había atacado porque quería que fueras su beta, pero él dijo algo distinto en la Mesa.
Louis frunció el ceño y lo miró de reojo. Harry odiaba no poder leer la más mínima emoción en él, aún estando a su lado.
—Dijo que estabas en la oficina de registros, buscando información sobre él —continuó.
—¿Qué iba a decir? ¿Que se propasa con gente que no quiere unirse a su manada? No es un idiota.
Harry asintió suavemente, concediéndole la razón. Era un buen punto, y no había motivo para que Louis lo investigara de todas formas. Se preguntaba si sus muchos problemas de disciplina tenían que ver con tergiversaciones hechas por Furriel u otros Alfa, frustrados ante su negativa. Entonces, pensó en la cara de los demás cuando vieran que Louis era su omega, y sintió el pecho inflarse.
—¿Cuál es nuestro plan, entonces?
Harry parpadeó intentando alejar de su mente la imagen de shock en el rostro de Furriel. La voz de Louis lo había tomado por sorpresa.

ESTÁS LEYENDO
La Maldición del Heredero (+18) (Completa)
FanfictionSer un hombre lobo no es tan dramático como los humanos lo hacen ver. Llega la luna llena y no te transformas en un monstruo con instinto asesino. Quizás te salen algunos pelos de más, o se te antoja carne cruda (no humana), y si no aprendes a contr...