Detrás de la pantalla

2K 100 54
                                    


Tercera vez que tengo que escribir un "Detrás de la pantalla", tercera vez que toca ver las cosas desde otro punto de vista y hacérselo saber a los demás. Empecemos fuerte.

Aunque pueda parecer mentira, esta ha sido una de las novelas que más me ha gustado escribir, y la culpa de ello la ha tenido la protagonista. Escribir desde el punto de vista de Alexandra, la que ha sido la protagonista de esta historia me ha encantado, bien porque me sienta un poco identificada con ella, porque mi forma de ser se parezca un poco a la suya, o porque las protagonistas de las demás novelas que he escrito o que he leído no se parecieran a ella en nada, no lo sé. Lo que sí sé es que a cada capítulo que tenía que escribir en el que tuviera que sacar su carácter (para entendernos, el capítulo de la pelea con Ann, novia de Mario, en el restaurante, ¿os acordáis?) lo escribía con muchísimas ganas, no quiere decir que los demás no, por supuesto, pero esos, concretamente, me encantaban.

Sí es verdad que esta novela ha tenido menos lecturas que las demás que he escrito, sobre todo si la comparamos con "Si nos dejan", con Marco Reus, y eso quizás sea por lo que he comentado de que la protagonista no era la típica chica simpática, educada y feliz, pero realmente no me arrepiento de haber hecho a esa chica protagonista de esta novela. Pero creo que combinaba a la perfección con nuestro Erik Durm, y como bien dice el título de la novela, ellos eran "Completamente incompatibles".

Me gustaría hablar también sobre el final de la novela, que sé que muchas y muchos de vosotros estabais impaciente por saber lo que realmente pasa con ese final abierto. Quiero decir en primer lugar que no voy a hacer un epílogo pese a lo mucho que me lo habéis pedido, pero no quiero influir en lo que cada una piense que ha ocurrido al final. Si es cierto que, creo que todas lo habéis pensado y era lo que quería que hicierais, que Erik le acaba pidiendo matrimonio a Alex, así lo dejo caer cuando digo que "apoyaba una de sus rodillas en el suelo mientras me miraba fijamente a los ojos y cogía aire" sí, Erik le pide matrimonio a Alex, pero, ¿aceptaría Alex el casarse con él? Yo, por supuesto, tengo mi pensamiento sobre eso, y no quiero influir en lo que cada una piense, ¡perdonadme por ello! pero simplemente me gustaría que cada una pensase lo que creyera en ese momento... ¡no sé si me explico!

Cambiamos de tercio, a la parte que más me gusta de cada "Detrás de la pantalla", los agradecimientos. He estado hasta hace unos minutos leyendo tooodos los comentarios que me habéis estado dejando a lo largo de toda la novela, y la de momento que he recordado gracias a esos comentarios... 

En primer lugar, agradeceros a las que alguna vez habéis votado y comentado en la novela y que, sinceramente, no sé si seguiréis todavía por aquí o ya os habréis cansado hace un tiempo de la novela, aun así, yo os agradezco igual los votos y comentarios animándome a seguir o simplemente comentado alguna parte de cierto capítulo que os ha gustado. Manugm03, woodysgirl13, -queenhill, dominiquelarson, arcticous, Susanbiersackpurdy, Aleescachan9, Kirschlippen, 11iriw, irondoncella, Romii19, safelxrry, olaila204, Reusproud, andraguilarq, Pia1588, Turca_19, Juud_rv1, MaryFerBR, audely175, Mullendowski, lolcontreras, michhummels5, rafaelsobis-9, daniella5soslm1des, frida_is_a_pokemon, leongoretzka, MaDaPandIcornia, LaughtBiebs96. 

Gracias a todas vosotras por vuestros comentarios y votos en algún que otro capítulo, sobre todo a los que estuvieron desde el principio que habéis estado en el final. ¡Gracias por el apoyo! 

Subiendo un escalón más, a esas chicas que gracias a sus comentarios me han sacado más de una sonrisa y me han trasmitido su alegría mediante un comentario y me han animado muchísimo a seguir escribiendo, sobre todo cuando estás en un mal momento en el que no te apetece en absoluto hacer nada y piensas: "solo por no fallar a estas chicas, voy a sacar fuerzas y voy a continuar escribiendo el capítulo que tenía a medias". Poco me queda que decir, vamos a poner nombres. 1directionerbtrusher, MelissaS4, valebt1998, FioreFiore, Aredasilva, Sherlynhood, Heather_reynolds_, anamix8, mariprincessm, fallenarchangelM11, EdithNazarethMatehua, arctic_m26l, martu34, eliizaabethh, lau_tk, n12skv, starmie121, l10ecb. 

Gracias por todos vuestros comentarios y vuestro apoyo. Añado unas cuantas personas más por aquí que han sido super especiales y que ellas saben por qué. Gracias de corazón por todo vuestro apoyo, habéis sido el motor de esta novela para que siguiera escribiendo gracias a vuestros votos y palabras que tantas veces os he agradecido. FridhiMorris11, letmebeokay_, SarahiRodriguez252, Luulnalaf, My-lewandowski, dangerousworld, Theobsesivegirl, Norveska, luxyreus, lalamoonsanz, MariaFernandaRosale8. Edithusanda, millones de gracias por tu apoyo y por estar atenta a todos los detalles de la novela. Aby3711, gracias y gracias por la cantidad de comentarios que has ido dejando por todos los capítulos, lectoras como tú se agradecen muchísimo. Me disculpo si me he olvidado de alguna de vosotras que habéis estado ahí detrás leyéndome, ¡pero no me puedo acordar de todos los nombres! 

A muchas de vosotras os he visto también por algunas novelas más, y no sabéis lo que me alegra saber que realmente os gustan mis novelas y mi forma de escribir, sois de lo mejor.

Y aunque ellas se crean que las he olvidado o que paso de nombrarlas... mi Alidhe. No me quedan ya palabras para agradecerte todos tus consejos, que me han servido muchísimo y tú lo sabes, tu apoyo constante, en Wattpad y fuera de él, ya lo sabes, tus largos mensajes en los capítulos, los votos... Mil gracias.

Y si habéis leído mis anteriores "Detrás de la pantalla", sabéis que no me puedo ir sin nombrar a una persona. A la persona que me ha apoyado desde el principio. SofiPanda18. La de veces que te he dado las gracias fuera y dentro de Wattpad, y que no me canso de seguir haciéndolo, y que tú no te cansas de apoyarme en todo... No te lo he dicho aún, pero has sido la causante de uno de los días más felices de mi vida, creo que sabes a lo que me refiero, porque, si te acuerdas, fuiste tú la que me dio la idea de ir a cierto lugar, seguro que sabes a lo que me refiero. Gracias por eso y por todo lo demás, ya lo sabes. 

Y me podría tirar todo el día diciendo cosas positivas de vosotras, pero seguro que os cansaríais de leerlo, porque creedme que puedo seguir escribiendo hasta el infinito en los "Detrás de la pantalla". Deciros, en general, que siento si alguna vez no he contestado a alguno de vuestros mensajes bien sea por falta de tiempo o por olvidarme simplemente, pero quiero que sepáis que siempre os lo he agradecido aunque no os lo dijera. Perdonaros por los dos días que no subí capítulo y que puede parecer una excusa cuando digo que fue culpa de Wattpad, pero creedme que no tendría ningún problema en decir que no he tenido tiempo para escribir o que no he podido por ciertas circunstancias. Os aseguro que a la que más rabia me da de no haber actualizado en su momento es a mí. También pediros perdón si alguna vez los capítulos no han sido lo suficientemente largos como esperabais o tan buenos como esperabais, pero creo que las que escribís por aquí me entendéis cuando digo que hay momento en los que la inspiración no te viene o no se te ocurre nada más que escribir en ese momento. 

Y bueno, creo que me voy a ir callando ya que si no no acabo hasta mañana. Deciros que la nueva novela ya está disponible en mi perfil, se llama "Elígeme o húndete" y tiene como protagonista a Mario Götze. Va a estar escrita toda desde el punto de vista de Mario como Alidhe me sugirió, que si no os gusta la idea podéis ir a su perfil y quejaros a ella, ¡jajaja! Es broma, creo que fue una gran idea y espero que os guste mucho. 

A partir de ahora nos vemos en "Elígeme o húndete", donde actualizaré, al igual que he estado haciendo siempre, todos los martes y viernes sobre las doce de la noche hora española y con este nuevo reto que me he propuesto de escribir desde el punto de vista del protagonista y no de la protagonista de la novela

 Creo que no se me olvida nada. Os mando un enorme beso a todos y a todas y espero que la novela os haya encantado y la hayáis disfrutado mucho tanto como lo he hecho yo al escribirla. Aquí termina "Completamente incompatibles". 

¡Os quiero mucho y gracias por última vez, y ahora sí, nos vemos pronto en "Elígeme o húndete". 

Un beso enorme.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Completamente incompatibles (Erik Durm)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora