Capítulo 9

3.6K 202 3

Lauren se alejó después de unos minutos pero nuestros labios aún se estaban rozando debido a nuestra cercanía. "¿También me has traído aquí para esto?", me preguntó, su aliento golpeaba mis labios cuando hablaba y eso mandaba un escalofrío por todo mi cuerpo.

Asentí, "sí, me gustas mucho Lauren y nunca había sentido esto por nadie". Lauren hizo una mueca, su sujeción en mi cadera se hizo más fuerte con mis palabras. "Eres mi mejor amiga, pero también mucho más que eso", me moví para darle un pequeño beso sonriendo ampliamente.

"Lauren, cuando estoy contigo siento que puedo olvidarlo todo porque te tengo aquí conmigo para mejorarlo todo", Lauren jugaba con las puntas de mi pelo y me escuchaba atentamente.

Por como sus ojos se llenaron de lágrimas, adiviné que sabía a donde quería llegar con esa conversión. Sólo esperaba que aceptara la oferta porque no sabría que hacer si no lo hacía, mi corazón se rompería en mil pedazos.

"Cuando nos conocimos en el parque sentí una conexión instantánea contigo. Podría confiar en ti inmediatamente, contarte cualquier cosa y sabía que no me juzgarías como la mayoría de personas haría", le estaba abriendo mi corazón a Lauren en ese mismo momento.

Le estaba diciendo todo lo que sentía, todo lo que había querido decirle desde el primer momento en que la vi pero aun no había tenido el coraje. "Eres preciosa, Lolo. La persona más hermosa que haya conocido para ser sincera; por dentro y por fuera", acaricié la mejilla de Lauren y limpié sus lágrimas con mis pulgares.

"Por favor, Lauren, por favor, ¿nos damos una oportunidad?", Lauren asintió y una radiante sonrisa apareció en mi rostro. "¿Esto significa que ahora puedo decir que eres mi novia?", susurré, pero no le di la oportunidad de responder porque ya había conectado mis labios con los suyos.

Sus labios eran una adicción, como una droga de la que no me cansaba. Eran tan suaves junto a los míos y encajaban perfectamente. Separó sus labios y metió su lengua en mi boca. Gemí suavemente cuando nuestras lenguas se encontraron y ella rió antes de separarse.

"Joder Cabello", Lauren suspiró y apoyó la cabeza en el hueco de mi cuello. "No puedo creer que seas mi novia", dejó un beso en mi cuello y levantó la cabeza para mirarme.

"¿Qué te parece si vamos a casa y estamos un rato en la cama?" le pregunté cuando se levantó de mi regazo, enlazó sus dedos con los míos y me empujó levemente para quedar detrás de mi. Mientras volvíamos a nuestra casa atravesando el bosque Lauren comenzó a reír de la nada de nuevo y yo alcé una ceja al escucharla.

"Cuando tus padres se enteren me harán dormir con Sofia", ni siquiera había pensado en eso y en que nos harían dormir separadas porque somos pareja. ¿Deberíamos mantenerlo en secreto?

"Joder, ¿podemos no contarselo? Quiero los abrazos y los besos de mi novia", hice una mueca triste mirando a Lauren. Cuando dormí con Lauren y envolví mis brazos a su alrededor todas mis pesadillas desaparecieron y pude dormir tranquilamente por una vez. "No quiero que seamos un secreto, sólo quiero dormirme en tus brazos."

Lauren sonrió, "vale, como quieras cariño", coincidió mientras salíamos del bosque y nos dirigíamos a la calle donde vivían los tíos de Lauren. Habían policías fuera de la casa y compartí una mirada llena de miedo con Lauren antes de acercarnos.

Antes de que pudiera reaccionar fui apartada del camino y presencié algo que desearía no haber visto.

"¡LAUREN!"

Behind closed doors (Camren) (Traducción)¡Lee esta historia GRATIS!