Capítulo 136

8.4K 479 112
                                    


Página 30


Sábado, 10 de octubre de 2010


Regrese al colegio hace un par de días, no comencé junto con los demás porque verdaderamente tenia miedo... asique decidi tomar mis tareas en casa hasta que reuniera el valor suficiente para hacerlo aunque eso nunca sucedió, fui "convencida" de que debía dejar atrás mis malos pensamientos y seguir adelante y hasta ahora... puedo admitir que no ha sido tan malo después de todo. Sí, todos me miran, susurran cosas acerca de mí, algunos se ríen... pero tengo dos grandes ventajas ahora.

Niall y Louis están conmigo.

Fue Louis quien insistió en que ya era hora de dejar mi fase patética (sus explicitas palabras), no me molesto en absoluto nada de lo que dijo porque se que no tenia intención de hacerme daño... lo tome como algo que conozco muy bien sobre él, asique decidí que aunque el miedo aun seguía ahí... iba a darle un espacio también a la valentía y accedí regresar al colegio. Mis profesores son bastante tolerables al igual que el director pero lo cierto es que no me tolerarían por siempre y una parte de mi desea dejar de ser una víctima. No tenia idea de que Louis iria a nuestro colegio, ni siquiera que se habia mudado, todos habían guardado su secreto muy bien. Como era mi primer dia y Niall ya tenia un horario arreglado debía dar mi gran paso sola, algo que no me trasmitía mucha confianza pero tenia que afrontar asi que decidi respirar profundamente y comenzar a vivir como una adolescente de nuevo, para mi sorpresa Louis estaba allí, primero imagine que estaría como apoyo moral pero su gran sonrisa lo delato... él estaba ahí por mi, solo por mí. A su madre le habia parecido buena idea ya que Louis tenia un problema con los institutos (aparentemente terminaban expulsándolo siempre) y su madre siempre tenia que arreglarlo por lo tanto una escuela publica iba a ser menos costosa y menos problemática... además yo estaría ahí entonces era una ventaja debido a nuestra amistad. Ambos estaríamos en buenas manos ayudándonos mutuamente.

Así que... aunque las miradas, susurros y risas aún prevalecen jamas me habia sentido tan protegida. Ni siquiera Harry, Megan o los demás parecían tener interés en meterse conmigo y he comenzado a pensar que Louis y sus amenazas tienen mucho que ver pero por primera ver en mucho tiempo... eso no me importa. ¿Por qué? Porque se que se lo merecen. Y si, puede sonar algo vengativo pero quizás es mi manera de sobre llevar el miedo.

Niall y yo estamos bien... tengo a mis mejores amigos cerca y aunque ya no soy una nerd tengo buenas calificaciones la mayor parte del tiempo, mi madre sigue ignorando mi existencia, no se nada acerca de mi padre, mi depresión va y viene pero creo que a pesar de todo estoy encontrando un balance en mi vida. Debo aprender a comprender que no todo siempre estará a mi favor pero cuando lo haga voy a disfrutarlo, y que ser una adolescente "normal" será un desafío para mi pero estoy dispuesta a luchar por ello.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Journal Of Emma (El Diario De Emma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora