CAPITULO 5

8K 505 221
                                    

Aviso: Buaaaaaano, (? La "infancia" de Nath estará basada un tanto en la mía y se desarrollara en el lugar que vivo actualmente junto a mi familia :v (mode forever alone: ON) además que tal vez más adelante también sobre algo bello (para mi) <3
No les haré más spoilers 7v7
Sin mas que decir: ¡ESPERO QUE LES GUSTE!
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Pov Adrien

Ya habían terminado todas las clases, cada quien se iba para su casa, excepto él y yo.
El director nos llevo a un salón de detención "especial": era una puerta de metal con pequeños barrotes en la ventanita que tenía, el interior era del mismo material además que estaba vacío y era espacioso. El oji-turquesa entró primero y yo le seguí, pero antes de encerrarnos ahí durante quien sabe cuanto tiempo el director nos dijo:

"Reflexionen sobres sus actos jovénes, espero que arreglen sus diferencias"

Y cerró aquella pesada puerta.

Pasaba el tiempo, pero para mi ya eran siglos que habían pasado, recordé que llevaba mi reloj y lo comenzé a buscar, sin éxito alguno. Necesitaba saber la hora, a lo mejor este a tiempo para...
¡¡MIS SECCIÓN DE FOTOS!!
Sino llegaba mi padre me matará, ¿¡QUÉ LE VOY A DECIR?!
Jalaba mi cabello como acto de desesperación mientras que pensaba que podía hacer, hasta que aquella voz me interrumpió:

Nath: Solo han pasado 10 minutos...- su voz sonaba fría pero su mirada mostraba nerviosismo. ¿Encerio a pasado tan poco tiempo?

Adrien: ¿Cómo lo sabes? - suspiró y me mostró que abajo de su manga derecha tenía un reloj turquesa con decoraciones de color lila, muy bonita combinación. Nos quedamos callados mirando cada quien un lado de la gran habitación. - oye Nath

Nath: Mande

Adrien: Disculpame - no me contestó- es encerio, no se porque lo hice, no encuentro razón por la cual te llame así, ni siquiera meresco tu perdón pero... -le tome su mano izquierda por lo cual me miró y un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas- Perdoname... te lo suplico... se que empezamos con el pie equivocado, y lo quiero arreglar.

Nath: es-está bien, te perdono - sonrió, no se porque pero me sentí feliz y en mis mejillas apareció un leve rubor.





Apareció un silencio... torturoso silencio...







Adrien: por pura curiosidad, ¿Por qué eres tan tímido? ¿Siempre has sido así? - no contestó, otra vez

Nath: Es una larga historia, no es nada importante

Adrien: vamos, cuentame, ¿siiiiiiiiiiiiiiii? -puse cara de perrito y enseguida accedió, dió un suspiro el cual expresaba su nerviosismo para proceder a contarme su historia.

*Flashback*

Era un bello día de primavera, el primer sábado de Abril; había un ambiente tranquilo y lleno de felicidad, en un no muy grande pero tampoco demasiado pequeño parque se observaban a varias familias, niños corriendo, jugando y riendo, algunas personas hacían algo de ejercicio mientras otras pasiaban a sus mascotas. Frente a aquel lugar había una cancha de Fútbol donde jugaban varios muchachos y cerca de ahi la gente esperaba a los camiones para dirijirse a su destino fuera de aquel pueblo. Frente a aquella cancha se observaba el sol mientras se reflejaba en el mar azulado, dando así un hermoso paisaje. A la derecha se encontraba una Iglesia, que como cada sábado a las 4:00 diferentes niños y jóvenes de distintas edades entraban a tomar sus clases.

A una cuadra de ahí se encontraba una mujer joven, era alta, de ojos color azul, cabello largo y oscuro que agarraba a su hijo de unos 6 años de nombre Nathaniel, el pequeño tenía unos hermosos (y enormes) ojos turquesas con un brillo que enamoraba a cualquiera, su cabello era de tono rojo-naranja, por lo que su familia le decía de cariño "tomate" además que su flequillo cubría su ojo izquierdo. Tenía una personalidad muy divertida y era extremadamente tierno por lo que constantemente era cuidado por temor a que le pase algo malo. Además que era muy respetuoso.
Ambos venían platicando y riendo de cada una de las boberias que decían, al llegar a la parroquia lo abrazó y le dió la bendición que apenas terminó su hijo se adentró para tomar asiento hasta adelante donde se ponen los de 1° a 3° grado de catecismo, el iba en 1°. Se sentó y comenzó la pequeña misa que siempre tenían.

¿Esto es Amor? (Adrien/Chat Noir x Nathaniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora