❝No es sólo un perro. ¿Sabes? Siento que es más que en un animal. Él es importante. ❞
 

► Harry siempre ha amado los perros, si fuera por él tendría muchos y muchos, pero tiene sólo uno y en realidad, le es suficiente.

Su abuelo se lo regaló cuando tenía la edad de 10 años y éste lo llamó "Louis" por ciertas razones. Louis era un bonito perro de color negro y blanco con unos ojos muy hermosos de color celestes. El rizado estaba encantado con su perro porque era alerta, gentil, cariñoso, amigable e inteligente.

Siempre lo ha protegido por delante de todas las cosas. Y la verdad es que es su mejor amigo.

Aunque las cosas no siempre se quedan como están. Algo con el tiempo comienza a cambiar y pasará algo que Harry jamás hubiese imaginado.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Aclaraciones:

* Louis es un Husky Siberiano.

* Louis es un Husky Siberiano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Husky Siberiano:

El husky siberiano es una raza de perro de trabajo originaria del noreste de Siberia. Esta raza presenta un acusado parecido con el lobo. Originalmente fue criado por la tribu chukchi, en la que se utilizaba como perro de compañía, para pastorear a los ciervos, tirar de los trineos y mantener calientes a los niños; en la actualidad se encuentra en muy diversas zonas del mundo.

* Normalmente los Husky Siberiano, suelen vivir entre 12 o 14 años. Bueno esto no pasará.

* Harry tiene 21 años.

* Pueden leer un poco el Wikipedia de ésta raza. Y los conocerán más pero no creo que sea necesario.

* Quizá tenga un poco de fantasía, CREO. Luego se darán cuenta por qué.


Sé que es media flashera la idea pero se me ocurrieron muchas cosas para esto. Quizá no es lo que escribo normalmente pero nada, espero que esto les guste xx. También sé que tengo otras fics que actualizar y lo haré con el tiempo. No voy a dejar de actualizar sólo encontrar el tiempo necesario.

Esto es el principio no más. Mañana subiré el prólogo quizá y nada, si veo que esto no me va tipo no me funciona lo borro, mientras tanto lo tengo acá.

Gracias por seguir leyendo mis cosas. Los que me conocen bueno ya saben cómo mínimo soy ante todo esto. Y los que no, hola <3.

ashi. :)

My Dog Louis » Larry Stylinson [AU]¡Lee esta historia GRATIS!