Capítulo 40: Epilogo

55 4 0
                                    

Emma

28/04/2021

Wow. Han pasado 5 años. Darcy y Daniel ya tienen 18 años, Daniela 13, y nuestra pequeña Violett 5. Harry y yo habiamos decidido tener otro bebé pero tras la perdida de este no quisimos otro. En estos momentos nos estamos preparando para uno de los momentos más importantes en la vida de nuestros hijos. Su graduación. No puedo creer todo lo que han crecido mis pequeños, hace nada estaba en el apartamento de Harry esperando los resultados de las pruebas de embarazo. Ahora Harry se convirtió en mi esposo, tenemos juntos 4 hijos y todo va más que perfecto.

- mamá papá se nos hace tarde! - grita Daniel desde abajo

- voy cariño - digo con apuro

Termino de arreglar los risos de Violett y acomodo su vestido con pequeñas florecitas en la falda, busco mis cosas y las meto en mi pequeño bolso de mano, agarro la manita de Violett y bajo con ella las escaleras.

Cuando ya estamos abajo me doy cuenta de que ya todos estaban esperandonos así que me apresuro a estar lista para salir. Nos montamos en el carroy partimos rumbo al salón de fiestas del Hotel Paradise Village en donde seria la ceremonia.

Darcy estaba hermosa, lucia un hermoso vestido con encaje blanco en la parte de arriba y caía una hermosa falda azúl marino hasta sus rodillas de tela fina y delicada, su cabello estaba lleno de risos castaños con pequeñas florecitas colocadas de una manera tan cuidadosa y delicada que me sorprendió, estaba maquillada muy sencilla con un poco de sobra azúl del mismo tono que la falda, blush, rimel, delimeador y sus labios tenian un lindo color rosa pastel.

Daniel tenia un elegante trage que constaba de un pantalón algo pegado negro, una camisa blanca de vestir, una corbata azúl rey y una chaqueta negra de vestir.

Ambos llevaban en sus regazos sus batas y gorros de graduación de color blanco y estaban total mente callados mientras ibamos camino al hotel. Creo que estaban demasiado nerviosos como para siquiera abrir sus bocas.

Daniela llevaba un vestido agua marina que era corto adelante y caia largo atrás, llevaba un cinturon delgado dorado ajustado en su cintura, llevaba su cabello dorado y liso suelto. Estaba maquillada por Darcy, tenia un poco de rimel, rubor, y brillo labial.

Yo llevaba a mi pequeña Violett dormida en mis brazos con un vestidito blanco de encaje completo con una hermosa cinta rosa perla anudada en un laso en su pequeña cintura, su cabello caia como cascadas sedosas y brillantes de pequeños risos naturales y llevaba una diadema del mismo color que la cinta.

Llegamos al hotel y nos dirigimos al salón de fiestas. Cuando llegamos Darcy entró con mucha elegancia y cuidado lo cual me dio risa en cambio Daniel entró como todo un galán con las chicas lo cual me dio más risa.

Mis pequeños se han convertido en adultos, casi universitarios.

Entramos y habia un escenario decorado con cintas azúl marino y rojo (los cuales son los colores del colegio) el techo tenia flores gigantes de papel crepe unas al lado de otras, frente al escenario habian unas quinientas mesas blancas ordenadas por familia con siete sillas cada una, del techo colgaba un hermoso candelabro de cristal al cual lo robeaban los cientos de hermosas flores de todos los colores y tamaños, a uno de los costados estaba una mesa repleta de comida salada y dulce, una fuente de chocolate y cantidades inmensas de dulces para sumergir en esta.

Buscamos la mesa con el nombre "familia Styles" y nos sentamos junto con nuestros hijos. Estabamos charlando animadamente cuando entró al salón un hombre robusto vestido de un traje blanco el cual era el director de la escuela. Se paró frente al microfono en el escenario y empezó a hablar.

You and us (harry styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora