Capitulo 36

270 22 2
                                    


Narra Chloe: 

Estoy afuera de la casa de esos mal nacidos están en un bosque me asomé por la ventana y vi cómo golpeaba a Jacob, me duele ver esto camine al carro y saque los drones que estaban allí y le dije a mi abuelo que los controlara el y papa ya que el está en casa me puse él micrófono y lo enciendo.

Christian: Chloe no hagas algo loco.
Chloe: No te prometo nada solo quiero devolverles la felicidad que les quitaron por mi culpa.
Elena: Chloe los quiero sanos a los dos perdón por el daño que te hice.
Chloe: Los quiero ver tras las rejas.

Se empezaron a mover los drones el de mi papá estaba en la ventana y el de mi abuelo estaba volando agarre todas las cosas que necesitaba y me hinque en la ventana prepare el arco le estaba apuntando a Marcus ya que él lo estaba golpeando y Jacob me miró dispare y Marcus grito al igual que mi padre diciendo que eso estaba mal me escondí y de una patada tumbe la puerta puse el arco en mi espalda y Alexander me apunto con un arma Jacob me miraba preocupado y asustado.

Elena: Chloe sal de allí
Chloe: Es Tiempo de que el demonio salga.

Dicho eso de una patada hice que la pistola saliera volando y como si fuera un valón de fútbol la patee fuera de la casa saque dos cuchillos y los moví con mis dedos y me puse en posición de ataque Alexander tragó saliva quiso darme un puñetazo pero fui más rápida y lo esquive y le clave los cuchillos en su espalda de una patada lo tire al suelo le quite los cuchillos y los aguarde mi tío me mira y siento la rabia el trae me da un golpe hepático haciéndome chillar y mi madre grito le doy una patada en el abdomen y un puñetazo el cae de rodillas y le doy dos patadas más hasta que veo que se pone débil agarro un electrochoc y electrocuto a Marcus aguardo las cosas y miro a Jacob quien me mira con lágrimas en los ojos.

Jacob: C.. Chloe.

Me abraza y lo abrazo a él con fuerza por fin lo tengo de nuevo a mi lado mi madre está llorando y  Diego gritando que lo encontré.

Chloe: ¿Cómo sabes que soy yo?

Dejó de abrazarlo.

Jacob: Por qué ellos me enseñaron fotos y me dejaron ver unas entrevistas tuyas y por qué eres idéntica a mama solo que con algunos rasgos de papa.

Chloe: A un los recuerdas.
Jacob: Recuerdo todo el día en que me llevaron tus ojos mirándome asustada y culpable, no quiero que te sientas culpable sé que todos sufrieron tuve la oportunidad de escapar varias veces pero si escapaba irían por ti y tú eres la luz de papa tú eras tan débil y mírate eres más fuerte ahora ¿Dónde aprendiste hacer todo esto?
Chloe: El abuelo es cazador el fue el único que no me dio la espalda.
Jacob: ¿Espalda? ¿Cómo?
Chloe: Cuando te llevaron Diego fue el primero en culparme, mamá nos gritaba, papá se la llevaba en la oficina tratando de encontrarte, la familia me culpo ya que Marcus dijo que me quería a mi no a ti por ser la princesa de papa.
Jacob: Lose cada uno de ellos me dedujeron lo que te hicieron.

Sus ojos dise llenaron de lágrimas.
Chloe: año te diré que ya lo supero por qué sería mentira solo los quiero ver tras las rejas.
Christian: Chloe.... Salgan de allí la policía va en camino.
Chloe: Tenemos que irnos.

Sentía una quemadura en la pierna chille mire y Alexander me había cortado el muslo mi madre chillo.

Jocoso: ¡Chloe!

Le di una patada a Alexander y este chillo jale a Jacob y agarre a los drones los apague y los guarde me quite el micrófono y lo aguarde.

Chloe: Sube tenemos que irnos.

El subió de copiloto y yo de piloto arranque a toda velocidad escuchando las sirenas de los policías mi teléfono no dejaba de sonar pero decidí no contestar al llegar a Cádiz fui a una farmacia para que curaran cuando lo hicieron fuimos al centro comercial.

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora