Hanamiya Makoto x Lectora |1|

4.6K 184 9
                                    

(T/n)= Tu nombre.
(T/a)= tu apellido.

Narrador omniciente

(T/n) esperaba a Hanamiya en la puerta de la preparatoria. Muchos en la escuela se preguntaban ¿como puede ser ella amiga de ese tipo? Ya que siendo ella una chica que irradiaba a confianza desde la primera vez que la veia, y muchas personas se aprovechaban de eso, y tambien por ser una chica timida. Sera cliché, pero ella es todo lo contrario a Makoto, se conocieron en primero de secundaria, ya que el propio Makoto, con el querer de aprovecharse de su ingenuidad, le pedia que le hiciera la tarea, con el pretexto de que el no tenia tiempo, por querer cumplir su sueño de ser un gran basquetbolista, si, un gran manipulador. Pero despues se negó, ya que un tal Kiyoshi Teppei, le dijo que el solo la estaba utilizando. Hubo una gran disputa por eso. Pero tiempo despues, en lo mas fondo, en lo que se puede decir fondo del corazon de Hanamiya Makoto, queria protegerla de todas las personas, y el se encargaba de alejar a esas personas que se aprovechaban de ella, sin que (t/n) se enterara. Y se encargaba de que ella siempre permaneciera a su lado, de una manera u otra un tanto posesiva. A parte vivian a solo una cuadra de distancia el uno del otro, y se iban juntos.

Mientras todavia esperaba a Makoto un chico se acerco.

- (t/n)-chan, ¿hoy tienes la tarde libre? - le pregunto el chico.

- si, ¿por que, Yoshiko-san? - le dijo, mostrandole una sonrisa un tanto timida -.

- Es que hoy organizare una pequeña fiesta en mi casa, y queria invitarte, si quieres puedo pasar por ti.

- A una pequeña fiesta ¿te refieres a que solo van a ir tus estupidos amigos y solo quieren buscar una chica linda, para "pasar el rato"? - Dijo Makoto, apareciendo detras de (t/n).

- ¿por que dices eso Makoto? - le dijo ella, un tanto preocupada de peleara con el chico.

- (t/n) Deja de pensar que todas las personas son buenas como tu, no seas estupida. - Le dijo Makoto con el ceño fruncido - Oye Yoshiko largate de aqui. - Yoshiko sabia que no tenia caso pelear con este, ya que tenia la razón. - (t/n) vamos a casa, recuerda que hoy tu mama me invinto a comer a tu casa y muero de hambre.

- Tienes suerte, dijo que haría tu estofado favorito. - le dijo comenzando a caminar.

- Amo a tu madre. Después de comer hay que jugar en tu consola.

- Claro que no, después haremos la tarea de historia y despues jugaremos.

- Que aburrida eres. - Makoto Sonrió.

En el camino. (T/n) recordaba las razones de'por que era amiga de este chico perverso. Y vaya que ella ya ha conocido todos los estados de humor de Makoto, por supuesto la mayoria no le agradan. Recordo aquella discusion que tuvieron en primero de preparatoria, cuando jugó ese partido contra Seirin, donde ella supo que fue a proposito y su idea de fracturarle la pierna a Kiyoshi, no le agradaba para nada esa forma de jugar. Ella le regaño diciendole que dejara ese estilo de juego, a lo que makoto le contesto que no se metiera en sus asuntos y que se fuera a la mierda. Duraron un mes sin dirigirse la palabra. Pero Makoto, a fuerza de voluntad le pidio perdón por tratarla asi, pero que no le haria caso, a lo que siguieron hablando como antes.

- oye tu, ya llegamos. - le dijo Makoto sacandola de sus pensamientos.

- ohh...

Entraron a la casa, dejaron su mochila en la entrada, y quitaron sus zaatos.

- Ya llegue mamá. - dijo (t/n). Su mamá salio de la cocina.

- bienvenidos los dos, llegaron justo a tiempo, ya tengo listo el estofado. Ayudenme a servir.

Historia De One-shots KNBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora