Prologue

3K 172 19
                                    

―Te lo digo, pequeña. No miento cuando digo que tu alma gemela está a la vuelta de la esquina. dijo la avejentada mujer, enseñándome el maso de cartas¡Lo veo en las cartas!

―Lo siento, Madame Genoveva, me ha dicho eso desde que vivo aquí y me resulta imposible creerle.dije, después de oír la charla monótona matutina que Madame Genoveva me da, cada día, sin falta.―Verá, estoy cansada de esperar, pero si no encuentro a nadie, será por alguna razón. Prefiero esperar, Madame, no quiero ilusionarme con sus consejos...

¡No son consejos niña, es tu futuro! ¡El destino me lo dice, las cartas!exclamó para llamar mi atención, seguramente percibiendo que me quería marchar.

La verdad era que, desde que vivo aquí vengo oyendo esta charla cada mañana de Madame Genoveva. Muchos me dicen que no debo creerle, que su edad es algo que no le favorece y muchas veces inventa las cosas que ve en las cartas y solamente por cortesía la escucho y hago como que le creo, pero la verdad, es que muchas veces dudo de su conocimiento.

Está bien, Madame Genoveva, buscaré mejor. Ya debo irme.dije, señalando la puerta con una sonrisa. Besé la arrugada piel de su mejilla y salí de su apartamento.

Ésta señora definitivamente va a volverme loca. Su teoría de las almas gemelas y todo el asunto de los griegos, sin duda haría mi cabeza explotar.

¡La mitología griega lo dice, Ariana! ¡Las almas gemelas sí existen!gritó desde el umbral de su puerta, deteniéndome ¡Ten un buen día, y recuerda que has tenido tu corazón cerrado para todos los que quieren entrar. Sólo déjalos
entrar!

¡Gracias Madame Genoveva, lo tendré en cuenta! dije, despidiéndome con la mano y a medida que me alejaba, dije entre dientes Siempre lo he tenido en cuenta.

☀☀☀☀ ☀☀☀☀

Holaaa bebés preciosas!

Les traigo una nueva idea, la cual estoy súper emocionada al respecto porque la trama que inventé me encanta.

En serio, espero que les guste casi tanto como mis historias anteriores, bc im really really excited about this one.

Quiero ver sus opiniones al respecto y votos sí es que les gusta. Sí es así, subiré el primer capitulo pronto.

See ya soon, babes. love y'all so much💕

Cambio y fuera✌❤✨👅

Soul Mates ➳ Jariana [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora