Capítulo 1.

26.5K 382 39

A Facundo y Francisco.

Posicioné la taza sobre la mesa del desayunador. Un café reposaba dentro de ella.

Eran las seis y cuarto de la mañana, horario en el que me levantaba ocasionalmente los días de semana para ir a la escuela.

Lo primero que leí al despertarme fue una nota de mi madre "Hola Louis, buenos días, hoy no estaré, viajaré a Londres a visitar a tu padre, no me he llevado a las gemelas, así que tendrás que cuidar de ellas. Que tengas un buen día" 

- Genial... Me dije. 

Otro día solo como cuantos otros, era un infierno soportar que mi madre viajase todos los días por diferentes razones y me dejara a cargo de mis hermanas.

Ignoré la nota y volví a concentrarme en mi café que cada vez se volvía más frío, le di un sorbo y con mi celular me conecté a las redes sociales.

Esperaba ver tweets odiosos de Harry, mi mejor amigo, "despertarse a esta hora para ir a la escuela es una mierda" es lo que normalmente twitteaba, pero hoy no había twietteado absolutamente nada.

Tomé mi mochila, y salí de mi casa luego de poner seguro. Aún era de noche, solo unos pequeños rayos de luz se filtraban desde el horizonte. Estábamos en octubre y el frío comenzaba a hacerse sentir en Doncaster.

Mi barrio era un lugar tranquilo. Las calles eran angostas y poco transitadas, había árboles a los costados del camino y algún que otro farol iluminando las pasarelas.

Las casas son grandes, la mayoría viejas, pero elegantes.

Caminando hacia la escuela me encontré con uno de mis mejores amigos, era Niall, Niall Horan. Él iba conmigo a décimo grado.

- ¡Hey! Al fin te encuentro. -dijo Niall golpeándome en el hombro en señal de saludo-. He pasado por tu casa hace rato, pero estaba cerrado. ¿Tu madre no está?

- Viajó... Como siempre. -agregué-. Me he quedado solo con mis hermanas en casa, así que mi día va a ser un caos.

Niall era como el mejor consejero para mí. Luego de esas palabras siguió hablándome de que mi madre viajaba para poder tener lo mejor para nosotros y bla bla bla. Al principio no me molestaba porque tendría la casa sola y podría hacer lo que yo quiera, pero desde que nacieron Phoebe y Daisy, todo es muy diferente.

Fuimos los uno de los últimos en llegar a la escuela, pero uno de los primeros en entrar al salón. Allí solo se encontraba Lindsay Park, una muchacha que hacía poco tiempo había entrado al instituto, acomodando unos libros en su pupitre.

Niall se sentó al fondo y yo posicioné mis cosas en su izquierda. Siempre solíamos sentarnos allí.

Pasaban los minutos y fueron entrando más alumnos, entre ellos Zayn Malik y Liam Payne. Todos somos mejores amigos, desde pequeños hasta ahora. Como todo grupo de amigos tenemos peleas, pero son muy ridículas. Somos muy unidos entre los cinco... Sí, cinco. "Aquí falta Harry" pensé en mis adentros.

Ya había entrado el profesor de geografía y cerró la puerta con llave para que los alumnos que llegaran luego de su presencia pasaran directamente a detención. "Si Harry no llega ahora está perdido" volví a pensar mientras miraba como el profesor guardaba la llave en uno de sus bolsillos.

The Same Mistake - Larry Stylinson¡Lee esta historia GRATIS!