Estuve muchos días en mi habitación, no quería ver a nadie, no quería hacer nada, sólo pensaba en él y en la zorra de su novia.
Pasaron los días tan rápido que un mes se me hizo una semana, de vez en cuando miraba al exterior, pero prefería tener las ventanas cerradas, todo cerrado, nada entraba y nada salía, sólo se quedaba allí, pudriéndose junto a mi amor y mi cordura.El tiempo siguió pasando, era tiempo de volver a salir, tenía que asistir a clases. Me armé de valor, tomé mi bolso y salí de mi refugio. Todo seguía normal, las personas iban y venían, el campus estaba bastante animado esos días, al parecer pronto sería la competencia deportiva, me gustaría participar, pero es estos días mi estado físico a ido decayendo.
Los días pasaron de manera lenta y tortuosa, mis esfuerzos por no encontrarme a Red ni a su novia han dado sus frutos, no los he visto en todos estos días. Pronto empezará la competencia deportiva, ya está hechos los preparativos, he incluso los alumnos han practicado arduamente fuera de las horas de clases.
Era lunes, 10:00 AM, la primera competencia sería salto largo femenino, muchas de mis compañeras estaban compitiendo, pero, aún así, ganaba una chica de otro salón, era bastante buena, demasiado diría yo. Al rato me aburrí y decidí irme, tenía que pensar en cómo recuperar a mi novio, pero, algo me sacó de mis pensamientos, la chica que estaba ganando la competencia sufrió una fuerte caída y la estaban llevando de urgencia a la enfermería, me vino a la mente, era mi turno, como estudiante de kinesiología, de estar practicando en la enfermería, por si había alguna emergencia. Me apresuré y me situé al lado de la camilla en la que iba la chica, estaba muy mal, todo su tobillo derecho estaba inflamado.
-¡Ah, Green! -me dijo la enfermera- al fin llegas, venga examina a la joven que acaba de llegar.
-Como desee señora.
La enfermera me miró de forma extraña, aunque no le tomó mucha importancia a mi costumbre de contestar así. Me dirigí a la habitación en la que estaba la joven.
-Bueno -dije- tal parece que es mi deber examinarla señorita, mientras preparo algunas cosas ¿le importaría decirme como se llama?
Ella no respondió.
-Si no quiere no importa, aunque esto si es necesario, ¿me podría decir que le pasó exactamente?
-Me caí -dijo la chica- en la fosa de arena, aterrice mal.
-Ya veo -me acerque a ella y me puse a examinar su tobillo- es una esguince, coloque hielo por 15 minutos para que la inflamación baje, necesitas reposo absoluto.
-Que fastidio.
La miré, era extraña, muy extraña.
-¿Por qué lo dices?
-Eso no es de tu incumbencia.
-No, pero aún así quiero saber.
-... No tengo amigos, me aburriré mucho.
Se notaba un tono desanimado en su voz.
-Yo te puedo acompañar -¿qué estoy diciendo?- tampoco tengo muchos amigos.
Ella me miró fijamente, de una forma seria.
-Mi nombre es Hinoka.Y así empezó este viaje sin retorno, visitaba a Hinoka constantemente, incluso después de que se recuperará, le conté sobre Red, omitiendo la parte de que es hombre, ella estaba muy interesada en el tema e incluso me daba ánimos para poder recuperarlo.
-Green, no logro entenderte.
-¿Por qué dices eso?
-Si tanto amas a esa persona lucha por ella.
-Me gustaría hacerlo, pero no se como.
-Haslo tuyo de una manera sexual.
-¡No puedo hacer eso! Puede que esté desesperado pero también respeto a esa persona y quiero que ella tome su propia decisión.
-Ya, eso lo comprendo, pero por si cambias de opinión, ten -me entregó un pequeño frasco con un líquido transparente adentro- es un alucinógeno, perderá el sentido por algunas horas, usala sabiamente.
Después de eso se marchó, ella de verdad es rara, ¿Cómo consigue este tipo de cosas?...
Si perdiera el sentido, tal vez... podría hacer algo, no, no puedo pero pensar en este tipo de cosas, no debo hacerlo.
Ya era de noche, me dirigía a mi habitación.
-Green -esa voz, esa voz que conozco tan bien-
-Red -me voltee-
-Valla, esto es incómodo.
-Un poco -reí tímidamente ¿desde cuando soy tan uke?- es bueno verte, pero emmmh tengo un poco de prisa.
-Si, yo también, tengo que juntarme con alguien importante. Emmmh ¡Nos vemos!
Seguramente la va a ver, va a ver a su novia, no quiero eso.
-Red -lo detuve- yo emmh.
-¿Sí necesitas algo?
Todo de él, su estatura, su pelo, sus ojos, su voz, so sonrisa, su manera de ser, todo, me enloquece, ya no lo soporto, no entiendo todo esto solo se que yo...
-Red... Siempre serás importante para mí.
Sentí algo suave y cálido, algo que hace mucho no sentía y ya comenzaba a extrañar, si, nunca podré dejar estos labios, sus labios y los míos... encajan perfectamente.************************************
¡Hola a tod@s! Espero que estén bien nwn, lo primero es disculparme por no subir capítulo en tanto tiempo, pero los estudios me tenían muy ocupada unu incluso en vacaciones tuve que hacer trabajos, pero ya estoy de vuelta e intentaré publicar más seguido @-@ bueno espero que les guste el capítulo nwn y eso. Me despido que ya me pongo a escribir el siguiente ¡bye! <3

ESTÁS LEYENDO
Verde Primavera *Yaoi*
FanfictionContinuación de "Rojo Carmesí *Yaoi*" transcurrida 7 años después. Red y Edward se vuelven a encontrar después de varios años, el inconveniente es que Red no se acuerda de Edward y este ha cambiado su nombre, complicando la situación. Historia Yaoi...