Demonio

7.4K 433 66

Alysha sigue con el mismo vestuario

----------------------------------------------------------- 

 -Mucho mejor- comentó Magnus con alegría. Alysha estaba justo a su lado- Ah es inevitable. Con cada movimiento necesito redecorarlo todo- comentó con una mueca- Normalmente me gustan las guaridas sucias pero esta solo esta desordenada- dijo mirando a Alec y colocando una mesa con el pie. El moreno hizo una mueca de desconcierto y la pelirroja intentó no reírse. Magnus miró  Isabelle- Quiero darte las gracias por defender a los brujos- le tendió el collar. 

-No puedo- dijo Izzy. 

-No seas tonta- comentó la ojiverde con un encogimiento de hombros. 

-Los Lightwood han llevado este colgante durante muchos años- dijo el chico con ojos de gato mientras se lo ponía- Además....esto le quedaría mal a tu hermano- Aly soltó una carcajada pero la cortó. El ojiazul la miró de reojo mientras hablaba con Jace. La pelirroja sonrió. 

-Vale ¿cómo invocamos al demonio de memoria?- preguntó la del pelo naranja. Todos se volvieron a mirarla. 

-Tranquila fiera. Menudas prisas- comentó Alysha mirándose las uñas. La menor la miró mal. 

-¿Estás segura?- le preguntó Magnus- Invocar a un demonio tan poderoso puede ser mortal. 

-Haré lo que sea por salvar a mi madre. Invoca al demonio- le ordenó. Alysha puso los ojos en blanco. 

-Vale- dijo el brujo- Guapito, prepara a tu equipo. 

-Sé lo que tengo que hacer- dijo Jace, dando un paso adelante y sacando pecho. Magnus puso los ojos en blanco y le paró con una mano. 

-Tú no- dijo con asco- Te lo digo a ti- señaló a Alec. Alysha sonrió a la vez que el moreno y ambos compartieron una breve mirada. El rubio miró a Alec con interrogación y él puso cara de "ni idea"- Ven conmigo- le dijo a Clary- Y Aly- la pelirroja le miró- Que el rubiales no mate al guapito- la cara de Jace fue apoteósica y Alysha no pudo evitar soltar una carcajada. 

-----------------------------------------------------------

Una vez que Clary hubo pintado su pentágono, todos entraron a la sala. 

-Vaya- comentó la pelirroja al ver el dibujo. 

-Jocelyn tenía razón, eres una artista- dijo Magnus. 

-No tenía ni idea- dijo la del pelo naranja cohibida. 

-La única persona que dibujaba tan bien era Miguel Ángel. Que por cierto era excelente en la cama- miró significativamente a Alec. Alysha e Izzy intentaron no reírse. Jace volvió a mirar a Alec. El moreno se acercó a la pelirroja mientras se colocaba en su lugar. 

-¿Siempre es así?- le preguntó. Alysha sonrió. 

-Tranquilo no te va a violar. Le pareces guapo y le caes bien. Es un plus. Sólo está bromeando- el moreno asintió y se colocó en la punta del pentágono, entre Magnus y Jace. Alysha se apoyó en la pared detrás de él, por si acaso. 

-Tenemos que iniciar un vínculo- dijo Magnus remangándose- En cuanto o hayamos forjado, no se podrá romper hasta que el demonio se haya ido. Pase lo que pase, no debemos soltarnos las manos- le tendió una a Alec. El moreno dudó y miró al brujo. Miró por encima de su hombro y clavó sus ojos en los del color esmeralda. Su propietaria asintió y el ojiazul cogió la mano de Magnus. Cada vez que se tomaban de la mano, era como si una corriente los recorriera. 

-Sois patéticos- dijo Isabelle, antes de tomar la mano de Magnus y la de Clary a la vez. 

-Yo dirigiré la ceremonia y vosotros haréis lo que yo diga- remarcó mirando a Clary- El nombre del demonio es Varak. Y en algún momento preguntará sobre su retribución por los recuerdos- dijo Magnus. 

Two Different Hearts || Alec Lightwood [1] (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!