-25-

160 19 3


YONGGUK'S POV

-Mi nombre es Daehyun. Tengo 25 años y es la primera vez en 5 años que vengo a esta ciudad.

-¿Dónde vivías antes?

-Una isla. No queda muy lejos de aquí pero la gente de allí casi nunca quiere venir a la ciudad y la persona que me tenía a cargo era una de esas personas también.

Los muchachos se reunían alrededor del nuevo integrante, curiosos por la antigua vida del nuevo integrante. Era la primera vez que el equipo, totalmente conformado, se encontraba. Reconozco que antes de presentarlos, sentía nervios por la reacción que tendrían. Todos tenemos expectativas sobre las personas y las cosas importantes en nuestras vidas. La llegada de ese muchacho significaba mucho más que el fin de una espera de más de seis meses. Afortunadamente, las cosas fueron favorables y tanto el nuevo chico como el resto de ellos, parecían acoplarse muy bien.

-Parece que todo va a salir bien. Estoy tan lleno de optimismo, se siente tan bien.

A mi lado, mi "jefe" observaba todo también, haciendo comentarios de vez en cuando sobre cómo estaba tan feliz que creía que podría explotar. Yo estaba emocionado también, lo había expresado antes, pero trataba de no mostrarlo en ese momento, cuando todos estábamos juntos. Sabía que ellos tenían una imagen fría de mí, y de alguna manera quería que se mantuviera así. Después de todo, no era su amigo, tampoco uno de los miembros del equipo, era el que producía las canciones que los llevaría a pararse en un escenario y si la distancia se mantenía, yo creía que todo funcionaría mejor.

-Creo que ya es hora de que comiencen a ensayar. Ya tendrán tiempo de conocer mejor al chico nuevo cuando estén en el apartamento.

-Entonces ¿tú no eres parte del equipo?

Después de habernos visto tan abruptamente en el living del apartamento, era la primera vez que ese chico me dirigía la palabra. En todo lo que duró el viaje desde la casa hasta la sala de prácticas, se mantuvo quieto y en silencio, mirando por la ventana. Parecía ser del tipo de persona tranquila que sólo habla cuando es necesario y quien mantiene todos sus pensamientos en el mismo lugar donde se producen.

-No.

-Pero...

Lucía tan confundido. ¿Por qué era tan difícil entenderlo? Jamás había tomado clases de canto o baile y tampoco tenía pensado hacerlo. La música era otra cosa para mí, la música era...

-Él es nuestro productor.

-Pero es tan joven y vive con nosotros, yo pensé...

Nuevamente a mi lado, escuché la voz de Daniel, quien ahora se reía estruendosamente.

-¿Cómo pudiste haber pensado que este trozo de madera sería uno de los integrantes del grupo?

Lo miré de reojo y luego volví mi rostro hacia los chicos en frente de mí.

-Comiencen a practicar. Vengo por ustedes a la media noche.

Salí de la sala y me dirigí luego al estudio. Allí pasé todo el día hasta que fue la hora de ir a buscar a los muchachos. Cuando estuvimos todos en la camioneta, pude ver que Daehyun no era el tipo de persona que creía que era. Su sonrisa era deslumbrante y casi siempre estaba en su cara, sus ojos relucían y su risa era una de las más ruidosas que había escuchado hasta entonces. Las personas a su lado seguían ruidosas y llenas de energía, como siempre. Encajaba a la perfección.

I'm gonna make you love me  [BangYongguk]¡Lee esta historia GRATIS!