Capitulo 6

19 1 0
                                    

Después de ese momento tan incomodo nos levantamos y nos fuimos a mi habitación sin decir una sola palabra, al llegar a mi habitación Valerie se rió de mí y me dijo.

Valerie: me explicas cómo eso que soy la que roba tus suspiros

Yo: claro que no mi nana lo a dicho por molestar nada más que tú crees que era verdad jejejeje que boba niña.

Valerie: pues siendo mentira nose porque carajos te as puesto rojo nenazo.

En ese momento agache mi cara y tomo con sus manos mi rostros y me besó con tanta pasión que pude sentir su deseo hacia mi,
La empece a besar de igual manera y la tome por la cintura, lentamente desabroche su pantalón, en ese momento me detuvo y me dijo
al oído.

Valerie: Soy virgen.

Yo: yo también lo soy.

Nos miramos y nos sonreímos.
Baje mis labios asta su cuello y lo comencé a besar lentamente de forma que se excitara,
Le quite suavemente la polo rojo que andaba puesto y ella me quito el mío besando mi pecho, lentamente, luego subió a mis labios otra vez y empezó a besarme, le desabroche el pantalón y se lo baje lento, la tire a la cama sin pensarlo y me tire arriba de ella besándola y poniendo mi mano sobre su pecho empecé acariciar sus pechos y a pasar mis labios sobre ellos, metí mi dedo en mi boca y luego lo baje a su braga empecé a masajear si vulva asta hacerla tener un orgasmo, ella estaba muy mojada y me dijo susurrándome al oído -Penetrame porfavor - saque mi pene y lo puse en su vagina y poco a poco lo fui introduciendo, entonces le di un beso de esos como de telenovelas y le introduci todo mi pene en ella.
Nose quejo pero me dio un fuerte beso, y empecé a meter y sacar mi pene haciéndola sentir placer, mucho placer, ella lo estaba disfrutando tanto como yo, al momento en el que iba acabar recordé que no tenía Condon entonces saca mi pene de su vagina y acabe en su vulva, dejándola sin fuerzas de seguir los dos estábamos agotados y me acosté a su lado con mi brazo sobre ella, diciéndole.

Yo: este momento fue único ahora yo te pertenesco y tú me perteneces.

Valerie: Si claro que si con esto me queda claro todo lo que tenía que preguntarte, haber háblame sobre ti, Quien eres realmente André Phillips?

Yo: eso te lo diré en su momento vale, ahora solo hay que disfrutar este momento.

Ella me acento con la cabeza y me dio un tierno beso, en ese momento la alarma sonó indicando que eran las 6 de la noche nos despertó de nuestro mundo y ella entró a ducharse, cuando salió la esperaba sentado en la cama con una pulcera entre mis manos.

Ella: Que tienes allí ?

Yo: es algo que simboliza que fuiste la primera en mi vida.

Ella me sonrió y le coloque la pulsera en su mano, la pulsera tenía un dije de un círculo y en medio del círculo había un numero uno escrito, ella me miró me sonrió y me beso, la acompañe asta la puerta, le pregunté.

Yo: En que te irás?

Valerie: Pues nose caminando creo, a esta hora no pasan taxis por aquí.

Yo: espera yo te iré a dejar a tu casa.

Valerie: Gracias.

Tome las llaves de mi auto y la deje en su casa nos despedimos con un fuerte beso, y le dije te veo mañana vale. Ella me acento con la cabeza
Y se bajó de mi auto. Al llegar a mi casa mi nana me esperaba en la sala.

Nana: a ver ahora ya no eres virgen jejejeje

Yo: vale nana no me agas esto estoy muy cansado y solo pienso en dormir.

Nana: ok vale vete a dormir si puedes.

Ella se despidió con una fuerte carcajada y me diriji a mi habitación a dormir.

Fantasía de Amor Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt