Sinopsis

10.1K 366 62
                                    


____ es una niña de 13 años, que llega a Narnia junto con sus amigos. Lucy, Peter, Edmund y Susan. Juntos derrotan a la reina blanca, ____ es coronada reina y sus amigos, príncipes y princesas.

Después de un tiempo lejos de Narnia, los cuatro hermanos y su amiga vuelven por el llamado de el cuerno de Susan. Pero algo había cambiado en Narnia, nuevamente necesita la ayuda de sus gobernantes.

_____ se encuentra con Caspian el príncipe y desde el momento en que se miraron supieron que el destino los había unido por el resto de sus vidas.

-Caspian, él gran Rey de Narnia- dijo Aslan con su majestuosa voz-Gobernarás junto a ____, la Reina de Narnia, porque a pesar de su corta edad, su amor es el mas fuerte que he conocido- volvió a rugir.

°°°

-Cuando la batalla termine me esperaras ____?- le dijo Caspian observándola, temía un poco la respuesta pero muy dentro de él sabía que de los labios de ella nunca saldría nada que no le encantase.

-Por supuesto- le dijo _____, y pudo observar al instante una sonrisa en su rostro- Estamos juntos en esto, nunca te dejaría solo Caspian.

°°°
- Te Amo- le dijo finalmente el joven príncipe.
- Y yo a ti- le confesó la chica, justo antes de sentir los labios de su amado y unirse en un beso con este.

"""""'"'''""'"'''''''''''''''''''''''''''''''''''""""""""
Hola, este es mi primer libro espero que les guste la historia y que amen a Caspian como yo.

Caspian [REYyREINA]-CrónicasDeNarniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora