Sinopsis

588 45 8
                                    

Más de lo esperado

Cinco años de matrimonio, más una hermosa hija, hacían cada vez más fuerte su amor, ese amor que al pasar los años nunca acaba.
Por que a pesar de todo esta historia continua, para ahora si tener un final.

Y aquí empezamos :

Mauricio, después de todo lo que tuvo que esperar, ahora se encontraba trabajando en la empresa de su padre, como gerente.

Es ahora el esposo que toda mujer pueda desear, pero solamente una puede tenerlo, bueno y otra pequeñita también.

Después de todo lo que sufrió, ahora tenía y sentía la gran felicidad en su vida. Todo dolor estaba ya absolutamente curado, sanado, gracias al amor de su esposa y de su ahora pequeña hija Alana, la luz de sus ojos.

_____ después de sufrir tanto en la casa de los Ruíz, al fin después de tantos años, por fin encontró al amor de su vida, Mauricio Ruíz, el hombre al cual ama con toda su alma, padre de su hija, su pequeña Alana de ya cuatro años de edad.

Estaba enormemente agradecida de la vida por la maravillosa familia que Dios le había dado.
Ahora solo era dueña de casa, Mau no quería que trabajará, mientras el este vivo el solamente trabajaría.
La felicidad que sentía ahora la estaba asustando, porque siempre lleva presente el dicho "La felicidad no dura para siempre", a lo mejor estaba siendo un poco supersticiosa en ese sentido.

Hay que tener en cuenta que cuando se ama de verdad, nada ni nadie los puede separar de aquella persona, a lo mejor el destino puede poner pruebas o obstáculos difíciles, pero no hay problema que no tenga solución. Hay que poner de parte de uno para salir adelante y soportar cualquier sufrimiento que nos pongan el camino, solo teniendo fe, se solucionan las cosas.
Todo tiene solución, menos la muerte.

--------------------------------------------------

Volvi! 🙋🏻Ya seeeee al fin la empiezo a publicar, regáñenme si quieren 😂
Las extrañe 🌚💖 espero qué si lean esta segunda parte de Solo Soy Una Empleada y les guste, ya saben comenten que les pareció y obvio voten para subir más! ☺️✌🏼

Más de lo esperado [Screamau] EN EDICIÓN | PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora