1 ❤️:

5.7K 364 210
                                    

Si no has leído "Enamorada de mi youtuber favorito" ¡Anda a leerla antes de esto mierda! Ya que esa es la primera temporada :vr

* * *

—Nasho hijo, baja a desayunar, nueris tu también— ay dioh mioh aún no me acostumbro a esto.

—¡Lucy-san!—la puerta se abrió y de esta entro Wendy tirándose encima mío.

—Ohayo, wendy-chan— sonreí y acaricié la cabeza de ella, es demasiado tierna y kawaii como para ser hermana de Natsu.

—Oye Luce, mi mamá dice que...— me sonrojé instantáneamente ¡estaba sin calzoncillos! Tapé rápidamente los ojos de su "inocente".

—¡Anda ponte algo de ropa!

—Joder Wendy, yo que te quería dar sobrinos y te vienes al cuarto de Lucy.

—¿S-sobrinos? ¿A qué te refieres nii-chan?—si, a ella también le gustan los animes, me extraña que en su curiosidad no haya visto un hentai o por lo menos un ecchi porque ¡Todos los otakus hemos visto aunque sea uno! Bueno, volviendo al tema...

—¡Cállese bakoso y váyase a cambiar de una vez!

—Aye aye.

Me puse una cafarena blanca  con unos pantalones negros, una chompa larga de lana color cielo y una botas color miel, algo normal para mí.

Bajé como siempre corriendo con Wendy siguiéndome y nos sentamos todos a la mesa, ahora las sillas que faltaban están ocupadas y no están solo por adorno. Nuestros padres en el extremo y nuestras madres a su lado, wendy junto a Grandine y Natsu y yo juntos... Como siempre, hasta Sting se ha mudado con nosotros ¿raro no? Bueno, la verdad ¿qué no es raro cuando están los Heartifilia y los Dragneel con una pizca de Eucliffe en una casa?

Comimos rápidamente y cuando terminamos agarré mi estuche donde guardaba los esmaltes transparentes, los punzones y pinceles para hacer diseños... Y pos... Estaba vacía.

—No ahora por favor...

—¿Qué pasó Luce? ¿Acaso se fueron a Narnia tus cosas?

—¡Yo que sé baka, no soy científica!

—¡Yo sé chicos! Wendy los subió a su cuarto y ella los tiene— Sting que había aparecido nuevamente de la nada habló dándome información del caso, este misterio se ha de resolver.

—¿Hablas en serio Sting?

—No.

—¡Carajo Sting ya me estaba emocionando!

—Jeje, de la creíste wexd— si serán subnormales...

Corrí a toda velocidad para ir al tercer piso donde se encontraba ahora el cuarto de la pequeña y la encontré parada en la puerta, inmóvil como una estatua.

—¿Qué pasó Wen...— no ahora por favor. por dos.

¿Qué era lo que estaba pasando? ¿Por qué Happy trataba de violar salvajemente a Chale? ¿Y por qué Charle estaba tan tranquila quieta dejándose montar por el gato de Natsu si ella siempre lo deja en visto?

—L-Lucy-san... ¿Sabe qué están haciendo Happy y Charle?...— ¿ahora qué le digo? ¿Cómo se lo explico? Por dios, por dios, piensa en algo Lucy, usa tu inútil cerebro aunque sea una fruta vez, por el bien de Wendy.

—¿Ya te devolvió tus esmaltes Lu...— Natsu los vio y también se quedó petrificado.

—Oye Natsu...— dije en susurro a su oído, ya que nosotros estábamos a espaldas de la estatua Loli.

Mi Youtuber favorito ~ EspecialesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora