Capítulo 7

3.8K 251 6

Lauren se alejó de mi y me miró, "¿Cómo? ¿quedarme aquí? Ya me has dicho que tus padres no tienen suficiente dinero. Además, mis tíos se darían cuenta de que me he ido y me buscarían", dijo y yo mordí mi labio sin saber qué decir.

¿Cómo diablos puedo convencerla que de se vaya de esa casa? "¿Cuánto más necesitas para salir de esa casa y quedarte aquí conmigo, Lauren?", le pregunté con seriedad porque haría cualquiera cosa. Necesitaba salir de esa casa, no quería que siguiera siendo golpeada.

"Esto es lo que tengo, pero no se si tus padres lo aceptarán o no", Lauren se colocó al lado de mi cama y buscó por su mochila, sacó su bolso y me entregó su tarjeta de crédito. "Mis padres me dejaron todo su dinero; hay casi un millón de dólares ahí", me dijo y mis ojos se abrieron, sorprendidos con sus palabras.

"Lauren, no queremos tu dinero, pero si es lo que necesitas para irte de ese lugar, ¿podemos bajar y hablar con mis padres sobre esto?", le pregunté suavemente. Lo último que quería era aceptar el dinero que estaba ofreciendo a mi familia, pero tenía que irse de esa casa.

No podía soportar la idea de que tuviera que volver allí, no estaría a salvo.

No podría soportar la idea de que tuviera que estar rodeada de esas personas que tendrían que ser su familia porque ella no merecía eso.

Necesitaba estar en un lugar seguro y sabía que aquí lo estaría si se mudara. "Venga, Lolo. Creo que mis padres estarán en casa una media hora más", le dije entrelazando nuestras manos mientras la guiaba al piso de abajo.

Mis padres y Sofia seguían en la misma posición que estaban antes, odiaba interrumpirlos, pero esto no podía esperar. "Um, Sofia, ¿puedes traerme mis lazos? ¿Los de tu habitación?", le pedí a mi hermana, no quería que ella escuchara esta conversación, tan sólo tenía seis años.

Me miró con las cejas fruncidas pero cuando vio como la estaba mirando, se levantó y fue directa a su habitación sin quejarse. Sabía que más tarde le contaría lo que estaba pasando.

"Mamá, papá, necesito hablaros de algo serio", les dije y me senté en el regazó de Lauren cuando se sentó frente a mis padres. Elevaron sus cejas al vernos, pero ignoré su mirada y rodee su cuello con mis brazos.

"Los tíos de Lauren abusan de ella en su casa", dije en voz baja, me asustaba que pasara algo si hablaba demasiado alto. Sentí como el cuerpo de Lauren se congelaba, así que besé su sien intentando animarla. "Te tengo", sonrió cuando susurré eso en su oído.

Podía ver la sorpresa en las caras de mis padres y continué hablando antes de que pudieran preguntar. "Por favor, por favor, ¿puede quedarse con nosotros? Se quedaría en mi habitación, incluso os ha ofrecido dinero. No puedo dejar que vuelva allí, por favor. Haré cualquier cosa", rogué con lágrimas en mis ojos.

"Señor y señora Cabello, cuando mis padres fueron asesinados me dejaron todo su dinero a mi. Hay casi un millón de dólares aquí y quiero dárselo a ustedes y a su familia", les dijo Lauren y los ojos de mis padres se suavizaron cuando Lauren se movió detrás de mi.

"¿Qué estás haciendo?", le pregunté y ella llevó un dedo a sus labios pidiéndome que me quedara callada. ¿Qué está haciendo? Pero entonces levantó su camiseta y reveló unas marcas y unos cortes, no pude evitar comenzar a llorar. "Laur", Lauren simplemente se encogió de hombros.

No podía creer que le hubieran hecho eso. Su cuerpo estaba cubierto de golpes y cortes. "Lauren, puedes quedarte aquí corazón. Llamaremos a la policía para contarles todo lo que pasa", mi madre le dijo a Lauren y yo grité antes de abrazarla.

"Muchas gracias, no sabe lo que esto significa para mi, tome", le entregó la tarjeta de crédito a mi madre, que negó con la cabeza y no la aceptó. "No, quiero que se la quede. Quiero que ambos dejen al menos uno de sus trabajos y acepten este dinero", dijo severamente.

"Lauren, muchas gracias por esto. Prometo que siempre estarás segura con nosotros y que serás parte de la familia a partir de ahora", le dijo mi padre y no pude hacer más que rodear el cuello de Lauren con mis brazos y dejar un suave beso en sus labios.

"Ahora estás a salvo, lo prometo."

Behind closed doors (Camren) (Traducción)¡Lee esta historia GRATIS!