Cap 6 "Novios"

1.9K 137 19
                                    

- Narra Brad:

No podía dormir, mi cabeza estaba envolvida en recuerdos. No quiero seguir pensando en esto, en mi pasado.

Estaba sentado mirando mis muñecas las cuales esaban rodeadas de muchas pulseras, me fui retirando cada una de ellas hasta ver la sicatriz que tenía en ambas muñecas.

Soy como soy Por culpa de mi padre. No el padrastro de Ale, mi verdadero padre. Ese hombre siempre fue muy cruel conmigo....tanto......que intente suicidarme más de una ves.....

Antes que mi padre por que, ese hombre que me salvo se merece que le diga padre, estaba lleno de heridas físicas como mentales. Mi madre murió a causa de ese bastardo y yo, bueno era su juguete sexual.....tenía 3 años cuando perdí mi virginidad por causa de el. El abusaba de mi cada noche, no comia y mucho menos salía, todo lo que tenía era unos juguetes rotos con los que me entretenía por un corto tiempo. El salía a trabajar y me encerraba en mi habitación donde nunca le importó si tenía hambre o ganas de ir al baño. Estas dos sicatrizes son de cuando tenía 10 años.

Fue una gran tortura desde que cumplir Un año de edad, me encontraba desesperado por ser un niño normal o simplemente quería descansar.

Una noche después de a ver sufrido una fuerte golpiza tome un cuchillo de la cocina y me corte las venas. Después de eso desperté en un hospital.

Cuando me rescataron y me llevaron al hospital conocí a Juan. El hombre que ahora llamó mi padre, ese señor me ayudo a Seguir adelante con mi vida...

A mi padre lo habían arrestado por posesión de drogas que usaba conmigo en varias ocasiones y por maltrato infantil entre otros cargos penales. Le agradezco mucho a Juan y a su equipo por haberme salvado de un moustro.

- Hermano, estas bien? -dijo Ale entrando a mi habitación.

- Si, estoy bien puedes largarte -dije serio.

- estas llorando -se sentó a mi lado y seco mis lagrimas- que sucede?

Suspire y cerré los ojos.

- Sólo recordaba mi niñes -sonreí entristecido.

Ale me abrazo fuertemente, yo correspondi al abrazo empezando a calmarme. Ella como mi madrastra saben por lo que pase de niño.

- No tienes que llorar -dijo aún abrazandome- nos tienes a nosotros y aunque aveces te lance piedras o zapatos sabes que te quiero hermano.

Reí un poco al igual que ella y nos separamos.

- lamento tratarte mal -me disculpe- espero que me perdones.

- Ya te perdone ahora -se levanto- te cantare una canción de cuna para que duermas.

Sonreí ya que sabría lo que cantaría.

- Duérmete uke, Duérmete ya o sino un seme te violara -empezó a cantar esa cansionsilla mientras yo me reía por las caras que ponia- te va a duro contra el muro, Virgen seguro no quedarás. Fin.

- Sabes que soy yo el seme que viola verdad? -la mire sonriendo.

- Si pero sabes que esa es mi canción -se subió a la otra cama (Brad tenía litera) y asomo su cabeza por la esquina- me voy a quedar contigo one-chan.

- Como quieras -me gire- descansa onii-chan....

- Kyaaaa -grito- me dijiste onii-chan!!! Muero feliz!!

Reí y seguí platicando con ella hasta que mi padre entró a regañarnos por la hora.

Necesito cambiar......

Amor prohibido#2 (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora