uno.

46.2K 2.4K 696
                                    


Ella no me agrada. Ella es fría y grosera, y sobre todo, ella es tan social como mi primo segundo. Él está en un manicomio por ser esquizofrénico.

Ignoro la ocasional elevación de sus labios cuando su único amigo, Park Jimin, hace un pésimo chiste en particular. Fue tan malo, casi siento pena por él. De cualquier forma, ¿qué parte del chiste justifica esa sonrisa?

Trato de ignorar el hecho de que ella no permite que nadie aparte de él la toque. Lo recuerdo porque tomé su mano cuando trató de cruzar la calle antes de fijarse. Ella enloqueció, mis tímpanos todavía no se han recuperado.

Ignoro el hecho de que ella es dependiente de su mejor amigo a pesar de que él tiene novia. Ignoro el hecho de que ella no podría estar en una habitación llena de gente sin tener que sostener su mano para calmarse.

Ella era patética y yo la odiaba por eso.

Yang Iri se aferraba a Jimin de nuevo, él estaba hablando con Taehyung mientras acariciaba su cabeza como a un perro. Igual que a un perro obediente.

Sus ojos se mantuvieron en los míos mientras me fulminaba con la mirada. Parece que alguien todavía no ha superado que la tomara de la mano. A pesar de que probablemente eso le salvó la vida, pero bueno, da igual.

Le sonreí y bebí de mi Coca-Cola. Todavía no era legal, y estoy muy seguro que ella no lo era cuando bebió un trago de vodka cuando nadie mirada. Pero yo la vi.

El teléfono de Jimin sonó y se disculpó con Taehyung. Naturalmente, Iri lo seguiría como un cachorro. Respondió su teléfono mientras que su otra mano se entrelazaba con la de Iri. A veces siento que Jimin no está consciente de la forma en la que trata a su mejor amiga. Evidentemente ella está enamorada de él, y él no estando disponible y todo eso, la estaba confundiendo.

Los hyungs no hacen nada al respecto porque no saben cómo hablar con Iri. Incluso si Namjoon sentía que la relación que tenían era parcialmente toxica, no podía decir nada. Siendo que eran inseparables y Jimin se sentiría condenado si alguna vez la dejaba sola.

Cuando colgó, lo vi ligeramente soltarla de la mano y señaló nuestra mesa. Quería que se uniera a nosotros, sin él. Eso es una sorpresa, algo debe haber sucedido.

La vi hacer un pequeño mohín, ignorando el salto en mi corazón cuando ella aceptó y asintió a regañadientes. Él sonrió genuinamente y pellizcó ligeramente su mejilla hasta que rompió en sonrisas. Ella debió haber reído en algún momento, pero nadie escuchó.

Le dijo algo a ella y le dio un gran abrazo, murmurando en su cabello y besando su sien. Aparté la vista, sentí como si me estuviera entrometiendo en algo. Tal vez no estaría tan enojado si Jimin ya hubiera terminado con su novia y, finalmente, conseguir lo que yo y los hyungs hemos estado pensando desde que lo vimos limpiarle la cara después de haber comido un particular desordenado pastel hace años atrás. Que, Park Jimin estaba completamente enamorado de su mejor amiga.

-¿Kook?- Hoseok dio un codazo a mi lado,- ¿estás bien?- suavicé mis facciones y asentí, estaba demostrando demasiado. No, no me gusta, nunca podría gustarme.

 No, no me gusta, nunca podría gustarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
broken girl ; jeongguk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora