Ella era un misterio

42.8K 4.1K 551


~Capítulo 13~

{Elijah}

—Eres un imbécil.

—Te odio y te juro que algún día te haré pagar cada una de tus estupideces.

Desde que conocí a Isabella White comencé a sonreír con más frecuencia y lo hacía satisfecho en esos momentos al recordar las palabras de la castaña, disfruté mucho al ver su rostro esperando por mi beso, disfruté demostrarle que podía hacerla caer sin importar lo dura que quisiera hacerse conmigo. Cuando me marché de su casa me fui directo al departamento de Elsa para pasar el rato y recordé todo lo que había sucedido con Isabella.

Desde esa tarde en la cafetería y después de haberle jugado esa broma decidí tratarla mejor, su temperamento y actitudes me seguían sacando de mis casillas, pero puse todo de mi parte para llevarnos de forma civilizada, no era porque me naciera tratarla así, solo usé mi estrategia para poder acercarme más a ella, para que entrara en confianza y así poco a poco saber de su vida.

Siempre había odiado los misterios y todo en la vida de ella era uno y estaba decidido a descubrirlo. Los días iban pasando y con eso también estaba muy próxima nuestra siguiente misión. No pude pasar por aludido el darme cuenta de que poco a poco Dylan iba cambiando su forma de ver a la castaña, los había visto en los entrenamientos juntos y lejos de intentar matarse, trataban de tolerarse y creo que hasta le salía más fácil que conmigo.

—¿Así que el ángel malvado te ganó? —le pregunté a Dylan, se sentó a mi lado y rio.

—No puedo negar que cuando la sabes tratar, puede ser graciosa —dijo sereno.

—Qué bien, así que es tu payasa —me burlé.

—He estado hablando con mi padre y me hizo cambiar de opinión —fruncí mi ceño al no entender.

—¿Y eso qué tiene que ver con ella? —cuestioné y se encogió de hombros.

—Pronto lo sabrás —habló lacónico y odié que él también fuese parte del misterio que estaba envolviendo a los fundadores de Grigori.

Solo eso me faltaba.

Jacob seguía con sus idioteces y veía que ella lo disfrutaba —cosa que no me agradaba—, pero que igual lo ignoraba porque era algo que no tenía por qué importarme, Evan por su lado seguía intentando acercarse a ella así fuera solo como amigos. Al principio me di cuenta de que Isabella lo evitaba, aunque con el pasar de los días lo fue aceptando hasta el punto de volver a ser tan cercanos como al principio. Connor me había sorprendido al darme cuenta de que andaba detrás de Jane o la «Pequeña Miedosa» —como la había bautizado —y la Castaña como buena amiga de ambos servía de celestina.

Tess continuaba insistiendo con ser parte activa de Grigori, algo a lo que tanto mis padres como yo nos negábamos de forma rotunda, mi padre me seguía pidiendo insistente en que cuidara a Isabella con mi vida y de alguna manera me hizo sentir herido al ver cómo le importaba más la vida de esa niña mimada que la mía y cada vez que le pedía alguna explicación me salía con la excusa de que aún no era el momento de que lo supiera y eran esas cosas las que me hacían sentir odio hacia la chica porque todo alrededor de ella era un puto misterio.

Elsa como siempre seguía a mi lado y eso implicaba aguantar sus escenas de celos y evitar que se peleara con Isabella cada vez que estaban cerca. Un día de esos dejaría que se agarraran a golpes como tanto deseaban tal vez así se quedaban tranquilas de una buena vez.

******

—Hijo, esta misión es muy delicada, necesito que estés concentrado, que todos estéis concentrados para que salga perfecta —pidió mi padre, estábamos en una de las áreas del cuartel recibiendo indicaciones de su parte —el chip está resguardado en una área muy custodiada por ese imbécil, tirarán a matar si los ven cerca —miré a todos después de eso último y noté como la castaña trataba de ocultar sus nervios. Era la primera misión que haría para nosotros y solo esperaba que no la fuera a cagar y demostrara de lo que estaba hecha. El chip por recuperar era parte de una tecnología avanzada que habían robado y era importante para el gobierno que lo recuperáramos —Tess y Connor se quedarán aquí dándoles indicaciones de todo lo que tienen que hacer, las áreas donde pueden ir y las que deben evitar.

Corazón de Hielo ® (18+)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora